SuperLikeSuperLike

gente
El ardiente bikini que Maria Legarda lucio en Puerto Rico

El ajustado bikini con el que María Legarda mostró sus glúteos en vacaciones

La actriz dejó boquiabiertos a sus fanáticos tras mostrarse en diminuto vestido de baño en Puerto Rico.

31 Dic 2019 9:41Por: canalrcn.com

La reconocida influencer María Legarda es una figura pública muy importante en las redes sociales, pues debido al contenido original que comparte en ellas junto a su hermana Daniela, ha logrado que varios usuarios la sigan.

Te puede interesar: María Legarda mostró su pelvis con ajustado pantalón

Es indudable que María siempre ha cautivado a sus fanáticos por sus sensuales curvas y ejercitado cuerpo, por eso, en varias publicaciones que realizó en el año, los cibernautas aprovecharon para elogiar su natural belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven recientemente compartió algunas imágenes de las merecidas vacaciones que disfrutó en compañía de su novio Harrell Gunn, y algunos amigos, mientras se encontraban en Puerto Rico.

En la instantánea sus seguidores pudieron verla junto a dos amigas, quienes posaron frente a la cámara mientras se encontraban de pie y justo al lado de una lujosa piscina, no obstante, esto no fue lo que más llamó la atención, pue  aunque el paisaje fue agradable ante los ojos de sus fans, ella y sus amigas mostraron sus tonificados cuerpos.

La influencer lució un diminuto y ajustado bikini de color negro en el que dejó ver gran parte de sus glúteos y con los que enamoró a más de uno.

“Hermosa”, “eres demasiado guapa”, “qué mujer tan ardiente”, “qué rico Puerto Rico”, “qué cantidad de nalgas en una sola foto, exijo y pido una donación”, “eres la mujer más hermosa que ocupa mi corazón”, “la más bella del mundo mundial”, escribieron los usuarios.

No dejes de leer: Así fue la fiesta adelantada de María Legarda por su cumpleaños

Te puede interesar