Yina Calderón mostró sus glúteos en tanga y afirmó que irá al gimnasio

La influencer publicó una imagen que puso a arder las redes y la que además, generó opiniones divididas.

Yina Calderon anuncia su comienzo en el gimnasio mostrando de mas

Yina Calderón anunció el inicio de gimnasio con sugerente foto (Tomada de Instagram@yinacalderonoficial)

Yina Calderón siempre se ha caracterizado ante sus fans por ser una mujer ‘sin pelos en la lengua’, pues ella ha generado gran revuelo en redes no solo por lo que dice y cómo se expresa, sino también por las atrevidas publicaciones que realiza.

Te puede interesar: Yina Calderón presumió de su enorme cola luego de dolorosa cirugía

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria decidió anunciar a sus fans su inicio en el gimnasio, pues muchos de ellos saben que a la famosa no le gusta hacer ejercicio, ya que en repetidas ocasiones ella misma lo ha confesado.

Calderón ha demostrado desde siempre tener un contundente gusto hacia las cirugías y en esta instantánea dejó ver toda la parte trasera de su cuerpo, pues se mostró ante el lente de la cámara luciendo un diminuto conjunto de ropa interior en donde unas tangas y sus glúteos, fueron protagonistas de su post.

“A soltar veneno mujeres las veo, (hablando de todo, hoy arranco el gimnasio, pronto les muestro cómo me fue con las piernas y la marcación)”, escribió la exprotagonista.

Por lo que la mayoría de los usuarios decidieron escribir diferentes comentarios en donde la halagaron por ser una mujer a la que no le importe la opinión de los demás, mientras que otros afirmaron que su deseo era que dejara de ser una mujer tan plástica.

Uno ve esto y solo piensa ¿qué necesidad?, pero cada cual es feliz como aparenta”, “pues las nalgas si son muy grandes para tu fisonomía, pero si a usted le gustan así y se siente bien, eso ya es muy personal”, “deberías quitarte un poco de nalgas”, “me encanta que empieces a cuidarte, te apoyo con el ejercicio”, “esa es la actitud, ya veo a las sin vida propia demostrando lo miserable que es sus vidas al expulsar tanto veneno”, escribieron.

No dejes de leer: Polémica foto de Yina Calderón mostrando su busto y morados en sus piernas

31 Jul 2023 10:18Por: canalrcn.com