Manuela Gómez se quedó encerrada y en vivo pidió ayuda a sus fans

En medio de una transmisión en vivo, la Dj Manuela Gómez se quedó encerrada y casi no logra salir.

manuela-gomez-quedo-encerrada-en-su-apartamento

Manuela Gómez transmitió su encierro (Foto tomada de: @manugomezfranco1)

La influenciadora se mostró muy angustiada durante el tiempo que duró su Instagram Live en el que le pidió a varios de sus seguidores ayuda para poder abrir la puerta de su habitación y salir, ya que se encontraba sola en la casa.

La empresaria, que desde su participación en Protagonistas de Novela fue polémica por su forma de ser, sigue generando algunas controversias con su excompañera de casa estudio, Yina Calderón.

Te puede interesar: Manuela Gómez habló de su supuesto romance con el ex de Yina Calderón

Manuela Gómez ahora se dedica a publicitar productos en sus redes sociales, e incluso a creado una línea de belleza para dar solución a algunos requerimientos de sus fans, aparte de haber comenzado su carrera como Dj, también con el género de la guaracha.

Durante la cuarentena, en su apartamento en Medellín, la empresaria se mostró muy nerviosa luego de que la chapa de la puerta de su habitación dejara de funcionar y ella en medio de su desespero tratara de desarmarla para intentar salir.

Con ayuda de sus seguidores, quienes le sugirieron usar tijeras, plásticos e incluso unas cartas para intentar abrir la puerta, Manuela estaba estresada,  ya que no podía salir y explicaba que la puerta principal de su apartamento era de seguridad y llamar a pedir ayuda no era opción porque le debían dañar las puertas.

Lee también: Manuela Gómez confirma no tener Coronavirus luego de haber anunciado posible contagio

Finalmente, después de mucho intentarlo, Manuela logró desarmar por completo la manija y abrir la puerta, demostrando su felicidad por volver a la sala de su casa, comer y saber que no se quedaría el resto de la cuarentena encerrada en solo la habitación.

La Dj también se mostró muy agradecida con sus seguidores, quienes le brindaron varias opciones y su ayuda en ese angustiante momento que tuvo que vivir sola en su apartamento.

10 Abr 2020 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar