Mamá de ‘El Mindo’ divirtió a sus fans bailando reguetón

‘Doña Socorro’ divirtió a sus fanáticos tras mostrar sus originales pasos de baile en redes sociales.

Socorro Vera mama de El Mindo mostro como baila regueton

Mamá de El Mindo divirtió a fans tras mostrarse bailando reguetón (Tomada de Instagram @socorroverabernal)

Socorro Vera Bernal, es la mamá del reconocido influencer ‘El Mindo’ quien suele divertir a sus fanáticos realizando contenidos originales dirigidos a todos los usuarios que a diario lo siguen en las redes sociales.

Te puede interesar: La pesada broma con la que El Mindo hizo llorar a su mamá

Desde los inicios de su carrera, El Mindo acostumbró a sus fans a ver actuar a ‘Doña Socorro’ en las diferentes y variadas publicaciones que suele hacer, por eso, su mamá ha sido reconocida, pues es innegable el buen humor que tiene ella y que le heredó su famoso hijo.

Recientemente en la cuenta oficial de Instagram de la mujer, ella decidió publicar un video que causó risas y comentarios jocosos en los cibernautas, pues muchos de ellos expresaron lo contentos que les hacía que su ídolo (El Mindo), tuviera una mamá con tanta personalidad.

“Para que vean que soy una mamá muy cul”, escribió la señora.

En el video se pudo ver a la caleña luciendo un vestido corto, unas gafas de sol y unas sandalias de color negro, Socorro quiso compartir con sus fans tres canciones que según ella la habían hecho bailar durante toda la semana.

Por lo que varios de los internautas pudieron ver bailar a la colombiana tres diferentes canciones del género de reguetón, y decidieron comentar en su post.

“Mindo, tienes una mamá muy cool”, “lo máximo doña Socorro”, “parece que estuviera bailando cumbia o salsa”, “eres hermosa, cómo quisiera tener una mamá así”, “es culpa de El Mindo, creaste un monstruo”, “esa señora tiene mucha personalidad”, “Mindo, eres mi ídolo, no sé cómo lograste tener una mamá así”, fueron los comentarios que escribieron.

Aquí puedes ver algunos videos grabados junto a su hijo

No dejes de leer: La mamá de 'el Mindo' alborotó las redes tras mostrar su cuerpo en bikini

28 Ene 2020 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar