Maluma sorprendió a sus fans tras mostrar su curiosa compañía en cuarentena

El cantante reveló en un video con quién comparte sus días de aislamiento en su casa de Medellín.

Maluma causo diversion por la mujer que lo acompania en su cuarentena

Maluma reveló el rostro de la mujer con quien pasa su cuarentena (@maluma)

Maluma siempre se ha destacado por ser uno de los cantantes colombianos del género urbano más importantes y reconocidos de la industria musical, sin embargo, su carisma y alegría también han sido clave para que el artista haya ganado a muchos de sus seguidores a través de los años de su carrera profesional.

No dejes de leer: ‘Qué chimba’, Maluma sorprendió con sus pasos de guaracha

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano divirtió a sus fanáticos tras mostrar a la curiosa mujer que lo ha estado acompañando en estos días de aislamiento en su casa de Medellín.

En el clip del famoso, él se mostró frente al lente de la cámara de su celular, afirmando que por fin había conseguido a una "amiguita" para que pasara la cuarentena con él y afirmó:"Bueno mi gente, creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil y me tocó llamar a una amiguita para no pasar este día tan solo, ¿será que se las presento?". 

Por lo que varios de sus seguidores quedaron asombrados cuando vieron que la mujer que acompañaba al joven no era nada más que un maniquí que es casi idéntico a una mujer de carne y hueso, solo que ella es cien por ciento artificial.

No obstante, esto no fue lo único que logró sacar sonrisas a sus fans, ya que horas más tarde también publicó otro clip al lado de uno de sus amigos en donde los hombres trataban de "atraer a Mirella", pues así, llamaron al famoso maniquí que se encuentra justo al lado de la lujosa piscina de Juan Luis Londoño.

Te puede interesar: Maluma sorprendió con nuevo look y así quedó

31 Mar 2020 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar