‘Qué chimba’, Maluma sorprendió con sus pasos de guaracha

Con un sencillo y sensual baile, Maluma disfrutó su último éxito musical a ritmo de guaracha, apenas para la cuarentena.

maluma-y-su-baile-de-guaracha

Maluma bailó guaracha (Tomada de Instagram)

El cantante de música urbana que hace unos días tuvo que publicar en su canal de YouTube el audio de su nueva producción musical a ritmo de guaracha luego de que se hubiera filtrado en algunas discotecas en Medellín, sorprendió esta vez al bailar su éxito.

Junto a uno de sus amigos, con quien está pasando la cuarentena, decidió realizar un Tik Tok con su canción ‘Qué chimba’ de fondo, y luciendo su abdomen desnudo, con una pantalonera gris, interpretó el intro de la guaracha, para después realizar unos sencillos pasos con los que se llevó varios aplausos de sus fans.

Te puede interesar: Maluma envía mensaje con mucho positivismo desde su aislamiento

Dentro del mensaje que compartió Maluma con sus fans, estuvo no solo la promoción de su guaracha, sino la invitación a que todos estemos en casa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus, porque #NuestraGente se queda en casa y protege a los suyos.

“Y caiii en el TIK TOK (PapiJuancho) #QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta”, escribió el paisa en su post de Instagram.

El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 700 mil ‘me gusta’, además de recibir cientos de mensajes entre los cuales, sus seguidores aprovecharon para felicitarlo por incursionar en otros ritmos musicales sin perder su estilo y su esencia como artistas.

Lee también: Maluma sorprendió a sus seguidores con un concierto acústico virtual

Maluma es otro de los artistas que se ha sumado en esta época de cuarentena, a ser parte de la plataforma de videos, para entretener a sus seguidores con contenido divertido y diferente, y así, entre todos, pasar los días en casa de manera diferente.

26 Mar 2020 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar