SuperLikeSuperLike

gente
Maluma presume foto con Owen Wilson

Maluma presumió foto con Owen Wilson (Tomadas de Instagram/AFP)

Maluma presumió foto con Owen Wilson, con quien graba una película

El artista se mostró en compañía de la estrella de Hollywood y se llevó todas las felicitaciones.

23 Oct 2019 9:01Por: canalrcn.com

El cantante Maluma, que se encuentra muy ocupado por estos días en las grabaciones de su primera película titulada ‘Marry Me’, la cual será protagonizada por la cantante Jennifer López y la estrella de Hollywood Owen Wilson, presumió la compañía del actor con sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el joven artista publicó una foto en la que muy emocionado posó al lado de Wilson, quien le dará vida a Charlie Gilbert.

Te puede interesar: Las primeras fotos de Maluma y Jennifer López grabando película juntos

Hace pocos días, el paisa se dejó ver al lado de la ‘Diva del Bronx’ y ahora dejó boquiabiertos a miles de fanáticos tras mostrarse en compañía del reconocido actor.

“¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?”, escribió el intérprete de “Mala Mía” en la descripción de la publicación.

En menos de un día de haberla compartido logró sumar cerca de un millón de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo envidiaron y felicitaron por tan gran logro en su carrera artística.

“La rompiste”, “felicitaciones”, “de Colombia pa’l mundo”, “par de duros”, “waoo, los mejores”, “nooo me morí”, “uff qué nivel”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Cabe recordar que Maluma interpretará a Bastian, el prometido de Kat, que será Jennifer López, que quedará plantando en el altar luego de que ella se diera cuenta le había sido infiel y se compromete con el primer hombre que se le atraviesa y ese es Charlie.

En esta cinta, que se tiene planeada llegará a las salas de cine en el 2020, también cuenta con la participación de Sarah Silverman y John Bradley.

No dejes de leer: JLo sorprende a fanáticos de Maluma al aparecer durante su concierto en Nueva York

TAGS:

Maluma

Te puede interesar