Así es el costoso reloj con diamantes que Maluma recibió en su cumpleaños

El artista no solo disfrutó de una lujosa fiesta, sino que también recibió un millonario regalo.

maluma costos reloj de cumpleaños

Maluma recibió cotos reloj en su cumpleaños (Tomada de Instagram)

El cantante Maluma celebró sus 26 años el pasado 28 de enero por todo lo alto en una lujosa fiesta en Cartagena junto a sus familiares y amigos más cercanos, además de estar acompañado también de la que sería su nueva novia, la modelo rusa Vivien Rubin.

En medio de la celebración, el artista recibió un ostentoso regalo por parte de su madre, quien le ofreció un costoso reloj con diamantes.

Te puede interesar: Maluma celebró su cumpleaños en Cartagena y su novia rusa estuvo presente

Marlli Arias, madre del paisa, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía del momento en que el intérprete de “Mala Mía” recibe el obsequio, aún sin saber qué es.

Por su parte, el artista mostró el costoso reloj que recibió con una gran sonrisa de felicidad por el regalo.

De acuerdo con las referencias que aparecen en la página oficial del fabricante sería un Nautilus elaborado con sofisticados detalles como 255 diamantes, fondo de cristal de zafiro y una esfera fabricada con oro blanco de 18 quilates.

Por su parte, el medio Chrono 24, especializado en venta de exclusivas joyas, dio a conocer que el reloj tendría un valor aproximado de más de 363 mil euros, es decir, unos 1.300 millones de pesos colombianos.

Es importante destacar que Maluma no es de muchas joyas, o al menos no suele presumir de ellas, a diferencia del cantante Anuel AA, quien ha demostrado una obsesión enorme por adquirir los más costosos accesorios, logrando invertir más de 3 millones de dólares en estos antojos, unos nueve mil millones de pesos colombianos.

No dejes de leer: Anuel AA estrena exótica, lujosa y costosa joya con su rostro

31 Ene 2020 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar