logo superlike

Maluma presentó su lujoso avión privado

11 May 2018 18:54:6 | Por: canalrcn.com
Maluma presentó su lujoso avión privado.

El artista urbano publicó una foto que evidencia, en detalle, cómo es la ostentosa aeronave que lo ha transportado en su gira FAME World Tour.

Maluma sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía, en la cual se puede ver el interior de su lujoso avión privado.

Después de sus vacaciones por la ciudad de la eterna primavera, el cantante regresó a su gira FAME World Tour y así lo hizo saber con una foto a bordo de su espectacular avión, el mismo que lo ha llevado por los Estados Unidos y Europa en su actual gira.

Mira también: Maluma confiesa cómo es su mujer ideal

En la imagen se alcanza a apreciar una cama con una cobija que tiene el nombre del tour. Además, muebles con cojineria en cuero de color blanco, gris y vinotinto y demás comodidades y lujos propios de un artista de talla mundial como lo es el paisa hoy en día. También se puede ver en la foto un bolso de la marca Louis Vuitton, en primer plano.

La publicación, que fue compartida el pasado jueves en Instagram, ya tiene más de un millón de 'Me gusta'  y ha recibido miles de comentarios de personas que felicitan al reguetonero, ya que la imagen, según los mensajes, refleja sus logros.

Seguimossssss!! See you tonight Charlotte #FameTour

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Además, el pasado miércoles el paisa mostró sus juguetes, dejando a sus seguidores sorprendidos, pues se trataba de dos cuatrimotos de color negro y naranja. En la imagen, publicada también en Instagram, El Pretty Boy posa con los vehículos, mientras luce prendas acordes a la ocasión. Batman y Spider-Man, así llamó el artista a las cuatrimotos en la pubicación que también despertó gran admiración de parte de sus seguidores.

Te puede interesar: El antes y después de Maluma.

Vamos a candelearrrrrrr

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El cantante colombiano está pasando por el mejor momento de su carrera, pues no solo ha tenido una gran acogida en el tour mundial que adelanta desde el año pasado. El pasado mes de marzo, se presentó por primera vez en el Madison Square Garden, importante escenario de New York, donde agotó las 15 mil boletas disponibles para su presentación.

“Gracias a ustedes soy el artista colombiano más joven en vender todas las entradas en el Madison Square Garden. Hoy no duermo de la felicidad, gracias”, dijo el artista en la red social en su momento.

Mira también: Las veces en las que Maluma besó a sus seguidoras en sus conciertos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike