Maluma posó junto a su mascota y enamoró a fans

El artista paisa conmovió el corazón de sus seguidores tras posar frente a la cámara con su perro Husky Siberiano.

Maluma posa junto a su mascota y enamora a sus fans en redes

Maluma posó junto a su mascota y enterneció a fans (@maluma)

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma es considerado no solo uno de los mejores intérpretes de música urbana, sino también uno de los hombres más sensuales del mundo, ya que usualmente siempre logra acaparar las miradas de sus más de 50 millones de seguidores en redes. 

No dejes de leer: Maluma sorprendió con nuevo look y así quedó

Su talento lo ha llevado a un rotundo éxito en la industria musical contando con un extenso repertorio de canciones que hacen de este joven paisa, un orgullo en su tierra natal Medellín y en el resto del mundo.  

Para los fans de Maluma siempre ha sido común verlo compartir diferente contenido a sus redes sociales, así como lo hizo recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram en donde logró enternecer a cientos de los usuarios que pudieron ver la foto. 

En la instantánea el hombre posó frente a la cámara y desde su casa, luciendo un buzo de color azul mientras estaba recostado en un cómodo sillón blanco y sosteniendo en sus brazos a uno de sus hermosos perros de color blanco y ojos azules de raza Husky Siberiano.

“Amor perruno”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post. 

Por lo que inmediatamente el artista generó cientos de reacciones de los usuarios que dejaron ver lo mucho que les enterneció la imagen del famoso junto a su mascota, y varios de ellos, lo halagaron a él y a su perro. 

”Son muy lindos”, "qué hermosos ojos”, ”el mejor amigo del hombre definitivamente”, ”pues si quieres puedo ser tu perro”, "los dos son divinos", comentaron. 

Mira aquí la foto con la que enterneció en sus redes sociales:

Te puede interesar: ¡Qué chimba! Maluma mostró su buen corazón en época de coronavirus

06 Abr 2020 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar