SuperLikeSuperLike

gente
la segura en topless

La Segura en topless (Tomada de Instagram)

'La Segura' posó en toples a la orilla del mar y puso a arder las redes

La influenciadora subió la temperatura en redes sociales luego de compartir una atrevida, pero sensual foto en la playa.

12 Dic 2019 8:26Por: canalrcn.com

La Youtuber ‘la Segura’, que ha logrado posicionarse como una de las influenciadoras más reconocidas en nuestro país, también ha cautivado a sus seguidores no solo por su talento para entretener y hacer reír, sino por su indiscutible belleza.

Hace pocos días había puesto a volar la imaginación de sus fanáticos tras revelar sensuales fotografías en bikini, con los que lograba resaltar cada una de sus voluptuosas curvas en su viaje a playa del Carmen en México, donde compartió con su colega Luisa Fernanda W.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y la Segura posan en ardientes bikinis en el mismo viaje

Ahora la joven dejó suspirando nuevamente a miles de seguidores luego de compartir una sensual fotografía tras sus vacaciones en San Andrés donde asistió para el Festival de Verano.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña publicó una instantánea en la que se mostró arrodillada a la orilla del mar con el pelo recogido utilizado solamente unos shorts de jeans dejando sus senos al aire, los cuales cubrió para la fotografía con dos cocteles de coco.

En la descripción de la publicación, ‘la Segura’ solo decidió agregar emojis de playa, cocteles, cocos y verano.

La imagen, que logró casi medio millón de “me gusta” en menos de medía día de haberse compartido, provocó de inmediato miles de reacciones entre sus admiradores que no han parado de elogiarla por su sorprendente figura.

“Ya me dio sed”, “quiero morderte la cocada”, “divina”, “encantadora”, “me encanta”, “qué bella que sos”, “qué rico esos cocos”, “apoteósica y perfecta”, “guapa”, “demasiado bella”, “qué bebesote”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Preguntan a la Segura si sufre de depresión y ella habló al respecto

Te puede interesar