SuperLikeSuperLike

gente
Majo Vargas presume de sus gluteos en la playa

Majo Vargas presumió de sus glúteos con sensual foto en la playa

La joven actriz se robó todas las miradas con sensual fotografía a la orilla del mar.

16 Oct 2019 13:18Por: canalrcn.com

La actriz Majo Vargas, recordada por su papel de Yurani cuando niña en la exitosa producción de Nuestra Tele “Lady, la Vendedora de Rosas”, dejó recientemente sorprendidos a miles de seguidores tras presumir de sus glúteos en una sensual fotografía en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen en la que posó de espalda a la orilla del mar, luciendo un diminuto bikini de color rojo.

Allí también lució una corona de flores que hacía juego perfecto con su sensual traje de baño.

Te puede interesar: La clara respuesta de Majo Vargas a quienes la llaman “operada”

Aunque con cada publicación, la actriz siempre se lleva todos los elogios, en esta ocasión se robó todas las miradas tras dejar al descubierto sus glúteos, los cuales se robaron toda la atención.

Tanto así, que incluso algunos dudaron de su naturalidad y la interrogaron sobre si eran reales o postizos.

Cabe destacar que, Majo ha repetido en varias ocasiones que por ahora no se ha sometido a ninguna cirugía estética y su belleza es completamente genética.

“Somos como dos olas del mar chocamos al final, pero siempre volvemos a la marea, somos como la brisa en verano efímera pero magistral, y tú eres como el sol que marca la piel, como la arena que hunde, como el mar que arrastra”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 200 mil “me gusta”.

“Hermosa”, “eres tan perfecta”, “bellísima”, “qué preciosa”, “qué belleza”, “upaaa”, “guapa”, “qué bonita reflexión”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: La foto de Majo Vargas donde aseguran que es la gemela de Kylie Jenner