La clara respuesta de Majo Vargas a quienes la llaman “operada”

majo-vargas-respondio-comentarios-operada-redes-sociales

Así fue la respuesta de Majo Vargas a quienes la critican (Tomada de Instagram)

La modelo ha sido blanco de críticas todo el tiempo en las redes sociales por su belleza cautivadora a su corta edad.

1 Mar 2019 13:03Por: canalrcn.com

La actriz María José Vargas, conocida por su papel de Ruth en Noobees, es una de las jóvenes influenciadoras más famosas en Colombia, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde constantemente es halagada por su atractivo físico y su forma de vestir.

Además de los comentarios en los que sus admiradores la elogian todo el tiempo, también recibe mensajes en los que la cuestionan por su belleza “plástica”, como lo hizo una de sus seguidoras quien señaló que su gran figura se debe a las “cirugías estéticas” a las que se ha sometido.

“Eras más linda y natural hasta que caíste en manos de la estética”, escribió una usuaria en sus redes sociales.

Y así respondió la joven en su cuenta de la red social al ver el comentario:

“No me gusta responder este tipo de comentarios, me parece que no aportan nada…así que simplemente los ignoro y los borro, pero no tengo ningún tipo de cirugías así que me gustaría dejarlo claro. Luz para ti”.

En los últimos días la artista tuvo la oportunidad de aclarar dudas a quienes la siguieron cuestionaron por su innegable belleza.

"La gente puede hablar lo que quiera, igual tengo 17 años. No se pueden hacer cirugías, muchos cirujanos no operan a menos que sea mayor de edad", expresó para un reconocido medio colombiano.

Con esta corta y clara respuesta, Vargas aclaró los rumores que rondan las redes y las dudas que crecen por parte de sus seguidores acerca de si la actriz es o no completamente natural, sin mencionar retoques o procedimientos invasivos en su rostro.

Te puede interesar: Así se veía Estefanía Borge cuando tenía implantes en los senos

En medio de la entrevista, la modelo también aprovechó para expresarles a todos sus fanáticos que sus cambios físicos se deben a su crecimiento como adolescente y también con ayuda de las cámaras, pues por desempeñarse en el mundo de la farándula, la artista ya conoce todos sus mejores ángulos.

"La pubertad hace milagros, de verdad que sí", indicó la famosa.

Por último, aseguró que su ausencia de las redes sociales no fue a causa de haberse realizado algún procedimiento estético como muchos seguidores lo sugirieron.

No dejes de leer: Kylie Jenner reveló qué se hace para modificar las facciones de su rostro

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar