SuperLikeSuperLike

gente
Mafe Mendez dejo encantado a mas de uno con su disfraz

Mafe Méndez dejó bendecidos a sus seguidores tras vestirse de Ángel (Tomada de Instagram)

Mafe Méndez enamoró en redes con su mágico disfraz de Ángel Dorado

La youtuber Mafe Méndez sorprendió a sus seguidores con su tierno y a la vez sensual disfraz de ángel dorado.

1 Nov 2019 15:01Por: canalrcn.com

Mafe Méndez es una de las youtuber más reconocidas a nivel nacional, que con el pasar de los años, se ha convertido en el ícono de muchos jóvenes gracias a la capacidad que tiene para trasmitir tranquilidad y resiliencia a varios de ellos que pasan momentos difíciles en su vida.

Te puede interesar: Kylie Jenner y su ajustado disfraz de Conejita Playboy

Pues es importante mencionar que, a pesar de su corta edad, ha pasado por dolorosas situaciones en su vida que ha compartido con sus seguidores.

La influencer en esta oportunidad dejó boquiabiertos a varios de los cibernautas en la red social de Instagram tras publicar en su cuenta oficial una serie de imágenes en donde lució un divertido y sensual disfraz de ángel dorado.

La publicación que realizó a sus más de 3 millones de seguidores puso a arder los corazones de sus fanáticos tras compartir el ‘outfit’ que lució debido a la celebración de Halloween en su país, Colombia.

El post estuvo acompañado por un emotivo mensaje, “que los recuerdos siempre sean alas, nunca cadenas”, escribió.

La joven tuvo un maquillaje con colores dorados, amarillos y negros con los que resaltó parte de su frente con el que también lució unas gigantes alas doradas y un sensual vestido que puso a volar la imaginación de muchos que la vieron.

Por esta razón, sus fanáticos plasmaron diferentes comentarios en donde quisieron resaltar la belleza de Mafe, “el próximo año me van a ver disfrazada así como tú”, “jamás permitas que te corten esas alitas”, “eres mi pequeño ángel”, “estás divina como siempre, eres un gran ejemplo a seguir”, “me siento tan orgullosa de ti”, “María Fernanda me dejas sin palabras”, “me encanta verte volar con tus propias alas”, “y con esa alitas tú aprendiste a volar y a dejar el nido, a disfrutar, a reír y a pasarla bien, porque esa es la función de tus alitas, que te llevan cada vez más alto, y cada vez te enseñan más”, fueron los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: La hija de Khloé Kardashian enterneció las redes con su disfraz de cisne

Te puede interesar