SuperLikeSuperLike

gente
Un cisne, asi se disfrazo la hija de Khloe Kardashian

La hija de Khloé Kardashian enterneció las redes con su disfraz de cisne

Khloé Kardashian disfrazó a su pequeña hija de un adorable cisne que enterneció a todos sus seguidores.

31 Oct 2019 11:30Por: canalrcn.com

La empresaria Khloé Kardashian enterneció a todos los usuarios que la siguen a través de las redes sociales, tras publicar una fotografía en donde dejó ver cuál había sido el disfraz que su pequeña hija había utilizado para este Halloween.

Te puede interesar: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que Khloé Kardashian le hizo a su hija True

La integrante del clan Kardashian compartió por medio de su cuenta de Instagram, unas fotografías de su hija True, quien tuvo junto a su expareja Tristan Thopmson, en las que apareció disfrazada de una tierna ave.

En las imágenes se observó a la pequeña luciendo un fantástico disfraz de cisne color blanco junto a una hermosa y lujosa diadema del mismo color, además, True posó frente al lente de la cámara, justo al lado de un hermoso lago de agua cristalina.

“Un cisne en el lago con su look número 1 en este Halloween, no saben cuántas más tengo para compartir”, escribió Khloé.  

Los seguidores de la Kardashian hicieron revuelo en el post por las imágenes y decidieron comentar, “ella es la princesa más hermosa del mundo”, “es demasiada ternura”, “su disfraz es muy adorable”, “tu hija es un sueño de bebé”, “esto es lo más precioso que he visto en este Halloween”, “True es igual de hermosa a su mamá, te amamos Khloé”, fueron algunas palabras de los fanáticos.

El post fue publicado por la famosa y en tan solo menos de 12 horas, este ya cuenta con más de 12 mil comentarios en donde halagaron a la niña y más de 2 millones de ‘me gusta’ que sin duda dejaron ver cuánto gustó a la comunidad digital de la millonaria, el disfraz de True.

No dejes de leer: Critican a Khloé Kardashian por dar lujoso carro a su hija y así respondió

Te puede interesar