Madonna pasea en moto por Lisboa luego de curarse de Covid-19

La cantante estadounidense compartió un video que la muestra recorriendo las calles de la ciudad de Portugal.

El paseo en moto de Madonna por Lisboa

El paseo en moto de Madonna por Lisboa (Tomada de AFP)

La cantante estadounidense Madonna compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram un video que la muestra dando un paseo en moto por Lisboa, Portugal, luego de anunciar que resultó contagiada por Covid-19 durante marzo en París, en medio de su gira ‘Madame X’.

“A veces solo tienes que salir”, fue el texto con el que Madonna acompañó la publicación que ya supera las 432 mil reproducciones y 1.700 comentarios en solo tres días. Además, en el video se escucha la música de su último trabajo titulado ‘Living for Love’.

Anteriormente, la cantante aseguró que planeaba dar “un largo paseo en carro” durante el cual “bajaría las ventanas para respirar el aire con Covid-19”. Madonna ha donado un millón de dólares para la investigación de la futura vacuna y ha demostrado su compromiso con la lucha contra la pandemia.

No dejes de leer → Madonna confirmó que estuvo contagiada de coronavirus

“Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo de investigación para encontrar la cura al Covid- 19”, escribió la reina del pop el pasado miércoles en otra publicación de Instagram, que supera los 134 mil ‘me gusta’ y 8.000 comentarios, en la que también señaló que “actualmente no estoy enferma”.

Madonna concluyó que “en ese momento todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora”.

Luego de mes y medio de estado de emergencia, Portugal declaró el estado de calamidad que dio inicio a algunas medidas de alivio, pues es uno de los países del sur de Europa menos golpeados por la pandemia.

Te puede interesar → Madonna y Leonardo DiCaprio donan millones de dólares contra el coronavirus

10 May 2020 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar