SuperLikeSuperLike

gente
madonna-sufrio-acoso-sexual-productor-hollywood-harvey

'La Reina del Pop' confiesa que fue víctima de acoso sexual (Tomada de AFP)

Madonna confesó que sufrió acoso sexual por parte de un productor de Hollywood

La ‘Reina del Pop’ decidió hablar sobre el polémico caso de acoso sexual por parte de Harvey Weinstein.

7 Jun 2019 16:32Por: canalrcn.com

Luego de dos años de haber salido a la luz pública los escándalos de acoso sexual ocurridos en la gran industria de Hollywood, la cantante Madonna decidió exponer ante una extensa entrevista para The New York Times, que estuvo en el grupo de mujeres que sufrieron las insinuaciones sexuales de Harvey Weinstein.

Te puede interesar: La razón por la que Madonna se siente "Violada" tras nota en el New York Times

Estos hechos ocurrieron en 1991 cuando ‘La Reina de Pop’ se encontraba grabando una película documental de su vida nombrada ‘Truth or Dare’, la cual era producida por la compañia audiovisual Miramax, cuyos dueños eran los hermanos Weinstein.

“Harvey cruzó líneas, límites y fue increíblemente sexual, coqueto y progresivo conmigo cuando trabajábamos juntos. Él estaba casado en ese momento, y ciertamente yo no estaba interesada”, expresó la artista para el diario.

Cabe recordar que el empresario fue acusado de acoso sexual y violación hacia varias mujeres con las que trabajó, siendo Madonna una de sus víctimas. “Yo era consciente de que él hizo lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todas pensábamos, Harvey hace esto porque tiene demasiado poder”, confesó.

Además, mencionó que cuando Weinstein fue desenmascarado se sintió aliviada, pero no lo celebró porque no se anima por el hundimiento de nadie. Sin embargo, pensó que fue bueno que lo desafiaran y responsabilizaran por sus actos.

Fueron más de 80 mujeres las que lo denunciaron ante la justicia, entre ellas estuvieron Salma Hayek, Angelina Jolie y Lupita Nyong’o.

En 2017, luego del escándalo, el magnate decidió presentar una renuncia temporal a ‘The Weinstein Company’, pero está se convirtió en definitiva cuando aceptó los cargos mediante un comunicado en donde pedía disculpas por su comportamiento.

Actualmente, el cineasta se encuentra en una batalla legal para conseguir un acuerdo con las víctimas por 44 millones de dólares, en donde se resolverían los juicios que lo acusan por su conducta inapropiada hacia ellas.  

No dejes de leer: Tras ser acusado de abuso sexual, Kevin Spacey afirma que alteraron las pruebas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar