Mabel Cartagena revela el verdadero significado de su único tatuaje

La influenciadora dio a conocer que el tatuaje que se hizo en compañía de su esposo, es un error.

mabel-cartagena-revela-significado-de-su-tatuaje

Mabel Cartagena dice que su tatuaje tiene un error (Tomada de Instagram)

La presentadora se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales tips de belleza, de decoración y organización para el hogar, así como sube contenido en el que muestra un poco de su cotidianidad.

En medio de sus historias de Instagram, Mabel activó la herramienta de ‘pregunta – respuesta’ de la aplicación, por lo que respondió a sus seguidores algunas inquietudes que le dejaron sobre la dieta que está realizando, a lo que mencionó que eliminó de su vida las gaseosas, la comida chatarra, los dulces, las harinas, los lácteos y se encuentra realizando un plan de alimentación más consciente con su cuerpo y su salud.

Te puede interesar: Le inventan cirugías a Mabel Cartagena por vieja foto y ella les responde

También respondió si su esposo es celoso cada vez que ella habla de Nick Carter, uno de los vocalistas de The Backstreet Boys, quien fue su amor platónico hace unos años y a quien va a tener cerca en un meet and greet previo a la presentación de la banda en Colombia.

La empresaria también dio a conocer el único tatuaje que tiene en su cuerpo, el cual se encuentra ubicado en una de sus muñecas, del cual dijo: “esto es un error, realmente”, y todo porque le quedó mal hecho, puesto que lo que quiso llevar en su piel para toda la vida, terminó teniendo un significado completamente diferente.

Lee también: Después de varios años, Mabel Cartagena logró cumplir su mayor reto

“Se suponía que iba a ser una ‘S’ en chino, pero no significa nada, es como una ‘F’ y un pato tomando una gota de agua”, comentó Mabel mientras mostraba su tatuaje frente a la cámara.

Lo que más le molestó, es que por ese error pagó, pero aun así lo lleva con toda la personalidad que la caracteriza sin andar preocupándose por el mal tatuaje, pues para ella vale más el significado que quería darle a su tatuaje, el momento en el que se lo hizo y la compañía que tenía en el instante en que se tatuó.

10 Nov 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar