SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W y su novio Legarda

Luisa Fernanda W cuenta cómo se le ha manifestado Legarda

La influenciadora habló de la cercanía que aún mantiene con su novio, pese a su muerte.

28 Abr 2019 19:18Por: canalrcn.com

Han pasado dos meses desde la partida de Fabio Legarda, el cantante y novio de la influenciadora Luisa Fernanda W, con la que mantuvo una hermosa relación que enamoraba a sus miles de seguidores en redes sociales.

También puedes leer: La indirecta de Luisa Fernanda W a sus críticos desde Las Vegas

Desde entonces, Luisa ha estado en el ojo del huracán por cada paso que da. Ella ha intentado seguir adelante y ser ejemplo para muchas personas que también pasan por esta situación. Por eso hace uso de sus redes para contar su día a día, pero también todos los avances, proyectos y novedades en las que continúa pese a la partida de su novio Legarda.

La influenciadora conversó sobre el impacto que sigue teniendo su novio en su vida, de cómo él sigue siendo parte de sus días y sus proyectos.

A un medio nacional, la colombiana ofreció detalles de esta relación que ha ido más allá de lo terrenal.

Para Luisa Fernanda su fe en Dios ha sido clave en este proceso que para ella nunca terminará, pero que está dispuesta llevarlo con toda la energía, esa misma que Legarda le dio en vida.

Contó un sueño que tuvo con él donde le aseguraba que estaba bien y que era feliz, que entendiera el proceso. De la nada están en un jardín de noche y ella solo sabe llorar, pero él se vuelve su voz y le asegura que no la está dejando, que no lo ha hecho ni lo hará porque ella siempre será su reina hermosa.

Lo cuenta y se emociona porque además asegura que Legarda le dio un tierno beso que atesora en su corazón.

Luisa Fernanda no ha podido borrar de su memoria ese trágico día, donde su gran amor perdió la vida de manera inesperada. Contó que no podía creer lo que pasaba y que no logró verlo con vida. Para ella este es un dolor que no tiene fin, así como su amor por él porque destacó una y otra vez que no lo va a dejar de amar nunca.

La influenciadora dejó claro que todos vienen al mundo a amar y ser amados, y aunque no está buscando a nadie, no se cierra a la posibilidad, pero tiene muy claro que cuando ese día pase será el centro de críticas de muchos, que la juzgarán por hacerlo, pero no tiene miedos ni piensa en ese momento.

No dejes de leer: ¡Envidiable! Así es el clóset de Luisa Fernanda W

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar