SuperLikeSuperLike

gente
Novia de La Liendra conto que saldra en video de Jorge Celedon

Novia de La Liendra contó que saldrá en video de Jorge Celedón (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585 y @jorgitoceledon)

Luisa Castro, la novia de ‘La Liendra’, hará parte del nuevo video de Jorge Celedón

La joven publicó la noticia a través de sus redes sociales y aseguró estar muy feliz con este nuevo proyecto.

14 Mar 2020 9:55Por: canalrcn.com

La influenciadora Luisa Castro, conocida por ser la novia del famoso youtuber ‘La Liendra’, sorprendió a sus seguidores con su nuevo proyecto.

La hermosa joven contó a través de sus historias de Instagram, que hará parte del próximo vídeo musical del cantante vallenato Jorge Celedón.

"Yo estoy en Bogotá desde muy temprano y me vine a trabajar. Voy a ser la modelo de un video vallenato", dice la mujer en el clip.

Te puede interesar: Luisa Castro, novia de la Liendra, aclara si está o no embarazada

 

Además, Luisa aceptó que está muy feliz y hasta mostró rápidamente parte de la locación donde, al parecer, se grabó el vídeo.

Por su parte, Jorge Celedón, ganador de varios premios Grammy Latinos, también hizo explicita su emoción de que Luisa fuera parte de este nuevo videoclip.

El cantante de canciones como ‘Cuatro Rosas’, ‘Cómo te olvido’ y ‘No merezco tanto silencio’ compartió en sus historias unos vídeos de la joven en donde él invita a todos sus seguidores a que estén pendiente de su próximo tema musical. “Agradecerte a ti por ser parte de ‘Qué lástima’ mi más reciente canción”, dice Celedón.

Con respecto a su gira por Estados Unidos, el artista vallenato tuvo que cancelarla debido a la pandemia mundial por el coronavirus.

Actualmente, y de la mano de su pareja ‘La Liendra’, Luisa dio a conocer que quiere incursionar en el mundo de YouTube y por eso invita a todos sus seguidores a que vean su primer vídeo en la plataforma digital.

No dejes de leer: Con sensual semidesnudo de su novia, la Liendra logró llamar la atención

Te puede interesar