SuperLikeSuperLike

gente
scarlett-johansson-reduccion-de-busto-senos-fotos-instagram

Scarlett Johansson (Tomada de Instagram)

Scarlett Johansson se redujo el busto y así luce ahora

El cambio de la actriz ha sorprendido a muchos de sus seguidores en redes sociales.

26 Mar 2019 13:27Por: canalrcn.com

La actriz Scarlett Johansson, que se ha catalogado como una de las mujeres más sensuales y atractivas del mundo del entretenimiento, ha sorprendido a sus fanáticos tras hacer realidad su decisión de someterse a una reducción de busto.

La estadounidense que alcanzó la fama mundial con su papel de ‘Viuda negra’ en las cintas del Universo de Marvel, deslumbraba con sus increíbles curvas y atributos en cada alfombra roja que llegara.

Ahora, aunque no luce tan voluptuosa como muchos de sus seguidores están acostumbrados a verla, continúan destacando su belleza y asegurando que sigue siendo de las actrices más hermosas de Hollywood.

Te puede interesar: Revelan segundo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ y deja en shock a sus fans​

Pese a que no se había confirmado con exactitud esta cirugía estética, sus fanáticos lo evidenciaron en las recientes fotografías para la revista de Vogue, en la que fue portada.

Cabe señalar que según han indicado medios internacionales, la actriz tomó este cambio debido a quiere quitarse la etiqueta de “chica sexy” y evolucionar su carrera profesional.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la artista, Johansson ha perdido varios papeles importantes en el cine por su figura, provocando que con su nuevo aspecto, la actriz pueda hacer personajes más serios y así explotar su talento aún más.

No dejes de leer: Capitana Marvel se ubica en lo más alto de la taquilla norteamericana

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar