Andrea Valdiri oficializó su noviazgo con Lowe León, con sorpresa romántica

La influenciadora celebró el amor con la demostración que tuvo el cantante para con ella en una cita secreta.

andrea valdiri es novia de lowe leon

Andrea Valdiri confirmó su noviazgo con Lowe León (Tomada de Instagram: @loweleon_)

Luego de muchos rumores y de que Andrea Valdiri mostrara lo feliz que se encontraba sentimentalmente hablando, una nueva publicación en su cuenta de Instagram dejó ver la nueva etapa que comenzó la bailarina en su vida sentimental.

La barranquillera que se encuentra viviendo actualmente en Medellín para cumplir nuevas metas personales y profesionales, se llevó una gran sorpresa al comenzar una travesía de la que ella no tenía ni la menor idea.

En sus historias de Instagram dejó ver lo nerviosa que se encontraba, pues no sabía para dónde la llevaban, solo supo después que se subiría a un helicóptero y que estaban grabando todo.

Luego dejó ver que todo fue gracias al romántico detalle que tuvo el cantante Lowe León, de quien se rumoraba era su nuevo amor.

Te puede interesar: Con beso incluido, Andrea Valdiri presumió a su novio con romántico baile

Mientras Andrea estaba por los aires, Lowe se encontraba en la parte de abajo con un gigantesco cartel que decía: “¿Quieres ser mi novia?”.

La bailarina no pudo ocultar su felicidad, pues como ella misma lo mencionó, su nueva pareja es un caballero por completo y sin duda supo cómo conquistarla y ganarse su corazón.

“¿Quien ha soñado con esto ? Los caballeros aún existe! Me Tocó uno a mi que me robó el corazón. Lowe León”, escribió Andrea Valdiri junto a su publicación.

Por su parte, el músico compartió el mismo mensaje diciendo:

“Llegaste tú! Sólo tú y yo sabemos cómo y dónde comenzó esta historia. Te adoro Andrea Valdiri”.

Lee también: Tras rumores, Andrea Valdiri decidió hablar sobre su nuevo romance

06 Ago 2020 19:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar