Los valiosos regalos que recibió Laura Acuña por su cumpleaños

La cuarentena no fue impedimento para que la presentadora de RCN celebrara su natalicio muy sencillamente.

cumpleanos-laura-acuna

La presentadora Laura Acuña (Tomada de Instagram: @lauraacunaayala)

El confinamiento obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus no fue impedimento para que Laura Acuña celebrara su cumpleaños número 38 y recibiera valiosos regalos.

A diferencia de años anteriores, la celebración del natalicio de la presentadora esta vez se realizó de una manera más sencilla ya que en esta ocasión celebró con una bella decoración rosa y blanca y un pastel.

Además, Laura Acuña estuvo rodeada de las dos personas que más ama en el mundo, sus dos hijos, Helena y Nicolás, y así lo mostró en las redes sociales.

“Ellos... mi mejor regalo”, escribió Laura Acuña al publicar en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías en las que aparece abrazando a sus dos hijos muy cariñosamente, cerca de una caja con la frase, “Feliz Cumpleaños” con algunos globos encima.

Pero los obsequios no pararon ahí ya que, rompiendo un poco las barreras de la distancia, varias de las amigas de Laura Acuña, incluyendo su hermana, decidieron unirse para enviarle un valioso regalo a la talentosa presentadora.

No dejes de leer: Laura Acuña llena de ternura las redes al mostrarse en pijama con sus hijos

En otra publicación en Instagram, Laura mostró un collage en donde aparece Paola Neira, Ana Karina Soto, Carolina Soto, Paola Mainero, Neth Fuentes, Catalina Benavides, María Clara Rodríguez, Melanie Reyes y Elizabeth Acuña cada una con un cartel con el que arman la frase: “Aunque estemos a kilómetros, siempre tendremos motivos para celebrar. Feliz Cumpleaños.

“Lindas las quiero, gracias por esto tan divino”, escribió Laura Acuña al repostear el collage en Instagram.

Te puede interesar: Celebridades colombianas envían sus mensajes de apoyo a Daniella Álvarez

17 Jun 2020 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar