“Los Simpsons” también habrían predicho los gigantes avispones asesinos

La escena hace parte del mismo episodio en el que la familia amarilla habría predicho el nuevo coronavirus.

avispones-lossimpson

Escena de los Simpson ( Tomada de Instagram: @thesimpsons)

A comienzos de este año, la famosa serie animada “Los Simpson” nuevamente se volvió tendencia por supuestamente haber hecho otra de sus múltiples predicciones en uno de sus capítulos, la pandemia del nuevo coronavirus, pero ahora se le agregó otra supuesta predicción que habrían hecho en el mismo capítulo.

Se trata del episodio 21 de la temporada 4 que se llamó “Marge Encadenada”, en el que los habitantes de Springfield, entre ellos Homero Simpson, compran un exprimidor de jugos desde Japón donde uno de los empleados de la fábrica está enfermo y estornuda en una de las cajas que son enviadas a Estados Unidos, contagiando casi a todos los habitantes de la ciudad donde vive la famosa familia amarilla.

Aunque hay una diferencia por el lugar de origen del virus, ya que en la serie provenía de Japón y el Covid-19 viene de China, muchos de los internautas relacionaron este capítulo con la pandemia del coronavirus que tiene en emergencia al mundo.

Pero ahora “Los Simpson”, que cumple más de 30 años de estar al aire, volvió a dar de que hablar no solamente por otra supuesta predicción sino también por haberla hecho en el mismo episodio en el que se habría predicho el coronavirus.

No dejes de leer: ¿Lo hicieron de nuevo? Los Simpsons habrían predicho el coronavirus

Tras los acontecimientos de la propagación de la "Gripe de Osaka", como es llamada en la serie, los ciudadanos de Springfield buscan al “doctor Hibbert” para que les dé alguna cura, a lo que el galeno responde que cualquier cosa que recete actuaría como un placebo y no sería una cura absoluta.

En ese momento los ciudadanos se lanzan contra un camión buscando los placebos y al volcarlo liberan un enjambre de abejas asesinas que los atacan, en la imagen se ve incluso una caja con el nombre “abejas asesinas”.

Esta escena ha sido relacionada por los internautas a otras de las noticias que han impresionado al mundo este 2020 y es la llegada a América de los avispones gigantes asiáticos y que, al igual que, el coronavirus pone en riesgo la vida de los humanos.

Te puede interesar: 'Avispón asesino' llega a América y pone en riesgo la vida de los humanos

09 Nov 2023 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar