logo superlike

¿Lo tildaron de drogadicto? Así respondió J Balvin a sus haters

15 Jul 2019 11:37:55 | Por: canalrcn.com
 j-balvin-drogadicto-ciritcas-haters-respuesta-fotos-instagram

El artista quiso aclararle a sus seguidores algunas dudas sobre él con una contundente respuesta.

El cantante J Balvin, que se ha catalogado como uno de los grandes exponentes del género urbano y se ha caracterizado por su tranquilidad y sencillez, dejó en claro a algunos de sus haters lo que en realidad le ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra.

Para nadie es un secreto que la vida de los famosos está llena de lujos y extravagancias, sin embargo, también está llena de especulaciones y falsos rumores.

Te puede interesar: Así recordó J Balvin las humillaciones que vivió al inicio de su carrera

Al parecer, recientemente el colombiano había sido tildado de consumir algunos alucinógenos para estabilizar el estrés que maneja o llevar mejor la vida que disfruta.

Sin embargo, el intérprete de ‘Mi Gente’ utilizó su cuenta de Instagram para desmentir dichos señalamientos y aclarar que su mayor salvación, como lo ha repetido en varias ocasiones, ha sido la meditación, agregando a eso la sana alimentación y el deporte.

“Se dicen tantas cosas de mi como de cualquier otro, aunque obviamente sobre los personajes públicos siempre se ha tenido un prejuicio fuerte. Bueno, al punto: Cero drogas, cero alcohol, mucho deporte y meditación. Así vivo la vida yo, al revés, y si no me creen pues ahí les dejo la inquietud. La meditación me ha salvado la vida”, escribió el paisa junto a un carrusel de imágenes de él en Italia en las que aparece apreciando la naturaleza.

La publicación con un solo día de publicación ha logrado cerca del millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que no paran de elogiarlo.

“Meditar es todo”, “eres un gran ser humano, me consta”, “se dicen tantas cosas de todos”, “te amo”, “amén”, fueron algunos de sus seguidores, pero no faltaron quienes tomaron su reflexión con humor como Ricky Montaner.

“Otra cosa de ti que no sabía... que tus piernas eran tan hermosas! Te amo”, comentario que causó gracia en varios de los usuarios.

No dejes de leer: J Balvin llegará con su música a una cinta de anime japonesa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​