logo superlike

Así recordó J Balvin las humillaciones que vivió al inicio de su carrera

12 Jul 2019 12:3:39 | Por: canalrcn.com
j-balvin-momentos-dificiles-humillaciones-reflexion-instagram

El cantante recordó los momentos difíciles que tuvo que vivir cuando empezó desde cero en la industria musical.

No es un secreto que algunos artistas deben sufrir y atravesar varios obstáculos que se les interpone en el camino para darse a conocer en el mundo de la música, pues para ningún cantante que haya pasado por esto ha sido fácil.

Como claro ejemplo de esto está el reguetonero J Balvin, quien constantemente recuerda historias y publica imágenes de su pasado en su cuenta de Instagram, red social que aprovecha para reflexionar con sus seguidores porque le alegra ver la evolución que ha tenido, aunque haya pasado malos momentos para salir adelante.

Te puede interesar: J Balvin llegará con su música a una cinta de anime japonesa​

Ahora el paisa volvió a hacerlo a través de una toma que compartió y con la que recordó momentos que lo marcaron antes de darse a conocer en todo el mundo como uno de los artistas más importantes del género.

En la fotografía se puede apreciar a Balvin recostado en una cama que tiene al interior de su avión privado mirando hacia la cabina, con un outfit cómodo y un peluche de perro que sostiene con una de sus manos sobre su abdomen.

Seguramente al ver la imagen muchos podrían asociarla a que el famoso solo está presumiendo de sus lujos, pero al leer la descripción que la acompaña, se puede evidenciar que es todo lo contrario.

“Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar, cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mi padre y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos, es decir, siempre tuve ojos para ver claro mi sueño, no la vista del avión”, expresó el cantante.

Luego de este conmovedor mensaje, sus fanáticos no dudaron un segundo en halagarlo por todo lo que ha logrado gracias al esfuerzo, sacrificio y actitud con la que afronta las cosas que llegan a su vida, pues para él esta ha sido la clave del éxito.

No dejes de leer: J Balvin firma contrato con mánager de estrellas como Justin Bieber​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook<a data-cke-saved-href="https://www.instagram.com/canalrcn/" href="https://www.instagram.com/canalrcn/" ;"="" target="_blank">Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.