“Lo siento”, Mike Bahía le envía regalo de disculpas a Greeicy Rendón

En medio de rumores de una separación, el artista le pidió perdón a la cantante con un romántico detalle.

mike bahia le pide perdon a greeicy rendon

Mike Bahía le pide perdón a Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @mikebahia)

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón han estado en medio de algunas especulaciones y rumores sobre una posible separación debido a que en los últimos días no han mostrado contenido en las redes sociales compartiendo juntos.

Sin embargo, al parecer, se trataría de una discusión o una pequeña pelea nada más, pues así lo dio a entender la caleña luego de compartir el reciente regalo que recibió por parte del artista.

Te puede interesar: Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Más Fuerte”, compartió un video en el que mostró cómo destapó el obsequio con el que fue sorprendida al llegar a su habitación en un hotel en Bogotá, donde se encuentra por cuestiones laborales.

“Bueno, no sé qué es esto, pero tengo esto mi habitación”, expresa Greeicy antes de abrir la caja que encontró sobre su cama.

Posteriormente comienza a abrirlo y se da cuenta que es un ramo de rosas rojas.

“¡Ah juemadre, ah juemadre!”, fueron las palabras de asombro con la que definió el detalle.

Después enseña la tarjeta que acompaña las rosas, donde rápidamente la muestra por medio de un boomerang, pero que al pausar la imagen se puede leer “lo siento, cevibo”, firmando la nota como ella suele llamarlo.

Sin duda alguna, el cantante envío este regalo de disculpas por algo que por ahora se desconoce, pero que habría disgustado a la artista y los tendría distanciados.

Por su parte, miles de seguidores quedaron con la duda si lo disculpó o si siguen molestos.

Por ahora, el artista se encuentra en España por temas laborales, donde está promocionando su nueva colaboración con Álex Ubago.

No dejes de leer: Mike Bahía respondió si se siente opacado por la fama de Greeicy

30 Ene 2020 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar