Lina Tejeiro mostró cómo iba al baño tras su cirugía por biopolímeros

Tras la constante pregunta, la actriz decidió despejar la duda a miles de seguidores.

lina tejeiro mostro como iba el baño tras cirugia por biopolimeros

Lina Tejeiro respondió con humor a críticas por su cirugía (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro ha tenido que pasar por un difícil proceso de recuperación luego de haber descubierto que tenía biopolímeros en sus glúteos y haberlos extraído hace pocos días.

Aunque la joven quería tener todo en total secreto, decidió dar a conocer a su historia con el objetivo de salvar a muchas mujeres de este peligroso líquido y aceptarse más como son.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró su cicatriz en los glúteos a causa de los biopolímeros

Sin embargo, algunos seguidores han decidido lanzarle duros comentarios al respecto o cuestionarla sobre situaciones bastante personales.

En los primeros días, Lina decidió hacer uso de su cuenta de Twitter donde tranquilizó a sus seguidores de su proceso de recuperación, pero un seguidor le lanzó una ofensiva pregunta y ella sin filtro le respondió.

Pero, ahora luego de revelar su impactante proceso de cicatrización, hubo algunos que la interrogaron sobre lo mismo, aunque con más respeto, por lo que con la tranquilidad y el humor que la caracteriza, esta mostró y despejó la duda a miles de seguidores, pues la actriz no podía sentarse.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la actriz enseñó la forma en que iba al baño.

Además, también habló a quienes la han juzgado por sus publicaciones al respecto, resaltando que no ve porque se alarman por algo natural y no por otros eventos realmente fuertes que suceden en el mundo.

“Se escandalizan por un video por un proceso de cicatrización y sanación hermoso que hace el cuerpo y el alma y no se escandalizan por ver robos, matanzas, violencias e infinidad de cosas en internet y en la vida, es increíble”, señaló.

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró cómo mojaba su cama del sudor por biopolímeros

28 Jul 2020 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar