SuperLikeSuperLike

gente

Leonardo DiCaprio entraría al mundo de los superhéroes

Al parecer el actor estadounidense sería el nuevo 'Guasón' en la próxima película de Martin Scorsese.

3 Sep 2017 17:59Por: canalrcn.com

Según se ha logrado conocer por medios locales, la compañía Warner Bros, estaría negociando con el exitoso actor hollywoodense Leonardo DiCaprio, para que sea el nuevo ‘Joker’ en un próximo proyecto cinematográfico en el que se hablará sobre los inicios del famoso villano.

Luego de conocerse la noticia de que el músico, actor y productor estadounidense, Jared Leto no participaría en la nueva cinta que tienen preparada los productores de la Warner Bros, el nombre del protagonista de Titanic, estaría sonando fuertemente en los estudios de Hollywood para la nueva entrega.

Te puede interesar: El Festival de Cine de Venecia acoge la nueva cinta sobre Pablo Escobar.

The Hollywood Reporter ha asegurado que DiCaprio sería el nombre con más fuerza de entre todos los exitosos actores que conformarían la lista para darle vida a este reconocido villano. 

Según este medio, uno de los motivos que estaría influyendo para la llegada de Leonardo a la nueva entrega cinematográfica, sería la del productor ejecutivo Martin Scorsese, con quien DiCaprio ha trabajado en cintas como 'El Aviador', 'Pandillas de Nueva York’'y 'El Lobo De Wall Street'. 

Todo indica que la Warner Bros optó por traer a Scorsese a este proyecto para así cumplir una de las mayores ambiciones de la producción, la cual sería lograr compartir escenario junto con Leonardo DiCaprio.

Mira también: Matt Damon, la gran estrella del Festival de Cine en Venecia.

Cabe recordar que los actores Jack Nicholson y el fallecido Heath Ledger ya habían realizado unas personificaciones excepcionales de este personaje.

Fotografía: JASON MERRITT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP.

Te puede interesar