SuperLikeSuperLike

gente
laura-londono-disfruta-su-maternidad

Laura Londoño y Allegra (Tomada de Instagram)

Laura Londoño se toma con humor su maternidad y pide tips para el cabello

La actriz compartió un tierno momento con su hija Allegra con el que sus fans se identificaron.

6 Nov 2019 18:55Por: canalrcn.com

Laura, quien lleva pocos meses ejerciendo su nuevo rol como madre, ha generado en sus seguidores diferentes reacciones, entre las que se encuentran felicitaciones, risas y recomendaciones de sus fans, quienes están pendientes de su pequeña hija.

La actriz compartió en Halloween una tierna publicación, en la que muy al estilo de ella, Allegra vistió un particular disfraz de tiburón que ella misma le creó, usando uno de los enterizos de la bebé para caracterizarla en su primera celebración de disfraces.

Te puede interesar: El tierno video de Laura Londoño junto a Allegra en el carro

En esta oportunidad, por medio de sus historias de Instagram, Laura hizo reír a sus seguidoras que han experimentad la misma situación que ella siendo madres, pues en dos cortos videos dejó ver con humor el sufrimiento que padece cuando Allegra se aferra a ella, agarrándola del cabello.

“Me pregunto si hay algo para la caída del pelo a raíz de la… la mamá no se le va a ir para ninguna parte. Por favor que la suelte. ¡Suéltela! ¡Suéltela! Bueno, a este paso me voy a quedar calva. Así que de verdad recibo tips”, dijo Laura Londoño entre risas mientras se grababa junto a su hermosa hija.  

Aunque la actriz no suele compartir en redes sociales muchos momentos junto a Allegra, de vez en cuando le da gusto a sus seguidores con algunos videos e imágenes en los que deja ver cómo va el crecimiento de su pequeña hija, pues para ella la intimidad de su familia es sagrada.

Lee también: La tierna y graciosa foto del esposo de Laura Londoño con su hija Allegra

Tampoco suele mostrar mucho a su esposo junto a su bebé, pero hace unos días publicó una emotiva imagen en la que deja ver a Santiago Mora Bahamón con Allegra en brazos, y en la parte inferior de la fotografía a Mambo, su perrito de raza criolla, al que cuida como a otro hijo.

Te puede interesar