SuperLikeSuperLike

gente
laura-londono-comparte-tierno-momento-con-allegra

Laura Londoño (Tomada de Instagram)

El tierno video de Laura Londoño junto a Allegra en el carro

La actriz compartió con sus seguidores un momento en el que su hija duerme como un angelito.

31 Oct 2019 9:27Por: canalrcn.com

Desde que nació la nueva integrante de la familia Mora Londoño, la actriz recordada por el papel de la abogada Julia Escallón en ‘La Ley del Corazón’ ha compartido muy pocos momentos en redes sociales de su día a día con la bebé.

Allegra quien ya tiene más de un mes de vida no ha aparecido tanto en público como otros hijos de famosos, pues Laura, como es costumbre, no suele compartir su vida privada en redes sociales, por lo que de vez en cuando deja ver algo del crecimiento de la niña.

Te puede interesar: Laura Londoño explotó contra sus haters por sus desnudos embarazada

En esta oportunidad publicó en sus historias de Instagram una imagen a blanco y negro en la que aparece su esposo, Nicolás Mora Bahamón sosteniendo en brazos a Allegra, y en la parte de abajo a Mambo, su mascota canina quien reposa sobre la cama mientras duerme.

Nicolás se dejó ver completamente enamorado de su hija, pues mientras la alza mantiene sus ojos cerrados, emanando amor profundo por la bebe, mientras Allegra se encuentra profunda contra el pecho de su padre, mantiene entreabierta su pequeña boca.

“Él de ojo cerrado y ella de boca abierta”, escribió Laura sobre la imagen, la cual en la parte de abajo, haciendo alusión a su perro, puso, “El guardián”.

Lee también: Así es la lujosa habitación de Allegra, la hija de Laura Londoño

En una siguiente historia, pero esta vez en video, Laura Londoño dejó ver a Allegra mientras duerme como un angelito en sus piernas, como respuesta a sus seguidores que le pidieron mostrara a la bebé.

Esposo Laura Londoño

Una vez más, la modelo dejó claro a sus seguidores su compromiso como madre en esta nueva etapa de su vida, pues sin importar a donde tenga que ir, lleva con ella a su pequeña Allegra.

Te puede interesar