Laura Acuña enterneció a sus fans haciendo ejercicio junto a sus hijos

La presentadora enterneció a sus fanáticos tras mostrarse haciendo ejercicio en compañía de sus pequeños.

laura acuña mostro como hace ejercicio con sus hijos helena y nicolas

Laura Acuña mostró cómo hace ejercicio con sus hijos Helena y Nicolás (Tomada de Instagram:@lauraacunaayala)

La presentadora del Semáforo de Nuestra Tele Laura Acuña enamoró a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir la tierna forma en que se ejercita en compañía de sus dos hijos Helena y Nicolás.

A través de sus historias en la red social, la modelo se mostró muy juiciosa realizando su rutina de ejercicio junto a su entrenador por medio de videollamada, que aunque no sé ve en las imágenes publicadas, sí se puede escuchar al fondo hablándole a la bumanguesa.

Te puede interesar: Laura Acuña presumió de su cuerpo en bikini en el patio de su casa

En la grabación se puede ver a la presentadora luciendo ropa deportiva muy cómoda y sin zapatos realizando algunas sentadillas para tonificar sus glúteos.

Sin embargo, Laura no está sola, pues cuenta con la compañía de sus dos pequeños quienes están a su lado también adecuadamente vestidos para el momento mirando la pantalla e intentando realizar los ejercicios.

Nicolás, de un año y medio de edad está en frente de ella y se puede ver muy concentrado ejercitándose, mientras Helena, de 3 años alterna su mirada con la pantalla y su mamá, a quien observa en repetidas ocasiones y al mismo tiempo intenta hacer los ejercicios.

Además, a diferencias del pequeño Nicolás, Helena sostiene dos botellas de agua simulando las mancuernas que sostiene la modelo.

Con estas imágenes Laura aprovechó para ofrecerles un gran consejo a las seguidoras que tanto la interrogan sobre cómo educa a sus bebés.

“Los niños aprenden más con el ejemplo”, escribió sobre la publicación en la que además se puede escuchar a Helena diciendo: “estamos colorados”, provocando una pequeña risa de su mamá.

No dejes de leer: Con fotos de su infancia, Laura Acuña demostró que Nicolás se parece a ella

24 Abr 2020 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar