Con fotos de su infancia, Laura Acuña demostró que Nicolás se parece a ella

La presentadora sorprendió a sus seguidores con la impresionante similitud de su hijo con ella cuando pequeña.

laura-acuna-comprueba-que-su-hijo-se-parece-a-ella

Laura Acuña comprueba que su hijo se parece a ella (Tomada de Instagram)

En medio de un #TBT, la presentadora dejó ver a sus seguidores cómo se vería cuando era tan solo una niña en una tierna fotografía con la que se robó el amor de todos sus fans.

En la instantánea se puede ver a Laura Acuña disfrazada de campesina, con un corte de cabello que incluía capúl, una flor roja sobre una de sus oreas, un sombrero, una camisa blanca y la típica falda negra.

En la fotografía aparece la presentadora junto a sus hermanos, Ricardo y Elizabeth Acuña, quienes se han dejado ver siempre muy pendientes de Laura y de sus hijos, Helena y Nicolás.

Te puede interesar: El tierno cambio de look de Helena, la hija de Laura Acuña

Lo que llamó la atención de sus seguidores, fue que la encargada de presentar ‘El Semáforo’ de Noticias RCN, realizó un comentario que de inmediato hizo que sus fans contrastaran dicha foto con las de su pequeño hijo, Nicolás.

“VEN QUE SIIIII?? Nicolás es idéntico a su mamá!”, escribió Laura Acuña como una de las respuestas de su publicación.

Momentos después, Laura Acuña compartió una galería de imágenes de Nicolás Kling Acuña donde se puede evidenciar el notable parecido del niño con su mamá cuando tan solo era una niña, asombrando a todos sus seguidores, ya que muchos de ellos, en varias ocasiones habían dicho que Helena se parece más a la mamá y Nicolás al papá.

Lee también: Este fue el conmovedor acto de Laura Acuña para que una joven continuara con su sueño

Con la comparación de las fotografías lo que queda claro es que tanto Helena como Nicolás heredaron la belleza de su madre, quien es una de las presentadoras más queridas y admiradas por los colombianos.

10 Abr 2020 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar