gente

Laura Acuña comparte tierno video su hija Helena maquillándose

La pequeña Helena cada vez sorprende más con sus tiernas ocurrencias. En esta oportunidad decidió tomar el maquillaje de su mamá y aplicárselo a su gusto.

24 Jun 2018 22:12Por: canalrcn.com
Laura Acuña comparte tierno video su hija Helena maquillándose

Foto de Laura Acuña con su hija Helena

En el clip se ve a Helena muy concentrada con lo que está haciendo. En una parte del video dice "otro labial", lo que enterneció a todos los seguidores de la presentadora de 'Muy Buenos días' y 'Entretenimiento RCN'. Paso seguido a esto, Helena se aplica el labial en su boca y en todo su alrededor a lo que Laura le pregunta: "¿cómo estás quedando? ¿linda?" a lo que la bebé no le responde nada.

Te puede interesar: Los más emotivos momentos de Laura Acuña junto a su hija, Helena Kling.

Alguien necesitaba un turorial de maquillaje? a esconder todo @liza_77acuna #Helena #18Meses

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Después de esto, se ve como toma el cepillo y se peina mirándose al espejo que Laura le sostiene. Ella le afirma que está quedando muy linda y la continúa grabando. El video ya cuenta con más de 660 mil reproducciones y más de 2.300 comentarios en donde todos se muestran enternecidos con lo que hace Helena.

Mira también: Laura Acuña espera su segundo hijo.

Laura ya se encuentra a punto de dar a luz a su segundo hijo y se encuentra muy feliz en esta etapa, pues Nicolás será el hermanito menor de Helena.. Por el momento, la presentadora disfruta cada segundo con su pequeña y con su esposo Rodrigo Kling, pues después de publicado este video, posteó unas imágenes de su esposo felicitándolo por el día del padre. En esta publicación también se observa gran cantidad de comentarios y de 'likes' a esta familia que ha conformado la santandereana.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar