gente

Los más emotivos momentos de Laura Acuña junto a su hija, Helena Kling

Desde su llegada al mundo hace 16 meses hasta sus primeros pasos, revive en fotos y videos los momentos más intensos de la conmovedora relación de la presentadora con su primera bebé.

29 Mar 2018 21:44Por: canalrcn.com
Los más emotivos momentos de Laura Acuña junto a su hija, Helena Kling

Laura Acuña y Helena Kling. Fotos tomadas de Instagram: @lauraacunaayala.

Su primer diente, sus primeros pasos o hasta su primer corte de pelo. Cualquier mamá y más si es primeriza, vive con toda la emoción del caso cada uno de los días que comparte junto a sus hijos y lo hace con mayor emoción cuando se trata de esos primeros momentos que quedan inmortalizados en fotografías y videos.

Laura Acuña no es la excepción a esta regla y prueba de ello es su cuenta en Instagram, en la cual han quedado registrados cada uno de los instantes más importantes que ha vivido su primogénita, Helena Kling Acuña, durante sus primeros dieciseis meses.

Mira También: LA HIJA DE LAURA ACUÑA ES UNA BEBÉ CON MUCHO ESTILO.

Desde aquel 30 de noviembre de 2016 cuando la pequeña Helena vio por primera vez el mundo, con esos encantadores ojos claros que han conquistado a sus seguidores, la presentadora del Canal RCN, no ha dejado pasar oportunidad para compartir su felicidad como mamá en la red social.

No todos los días se cumplen dieciseis (meses) y ya llegará el día en que Helena celebre su paso de niña a mujer. Mientras tanto, decidimos recopilar los mejores y más emotivos momentos que la primera hija de la bumanguesa ha vivido hasta este 30 de marzo, fecha en la cual hay un nuevo motivo para celebrar.

No te lo pierdas: Este es el por qué Laura Acuña publica pocas imágenes con su esposo en redes sociales.

Son muchos los momentos especiales vividos por Laura junto a su pequeña, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Kling. Sin embargo, es necesario destacar, tal como se aprecia en la siguiente galería, momentos tan emocionantes como la primera vez que Helena caminó por sí sola, la celebración de la llegada de su hermanito Nicolás y hasta el día en que se emocionó al reconocer a su mamá en televisión.

Te puede interesar: Laura Acuña muestra su barriga de cuatro meses y Helena saluda a su hermanito con un beso.

#Helena❤️❤️❤️ #15meses

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Fotos y videos tomados de Instagram: @lauraacunaayala.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar