Las virales y divertidas respuestas de Thalía tras ser comparada con el Joker

9 Oct 2019 12:30:27 | Por: canalrcn.com
thalia-responde-a-los-memes-del-joker

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores tras sus graciosas respuestas por su comparación con los actores que han interpretado al Joker.

Luego del exitoso y taquillero estreno de una de las cintas más esperadas a nivel mundial, muchos rumores, datos curiosos, inquietudes y hasta problemas de control ciudadano, ha generado Joker.

Y es que, sin duda Joaquin Phoenix, tras adelgazar cerca de 23 kilogramos para darle vida a uno de los villanos más importantes de Ciudad Gótica, descrestó a los seguidores de la saga, pues con una fabulosa actuación, acompañado de la dirección, el arte, la escenografía, la banda sonora y el elenco, logra mantener a los visitantes de las salas de cine, sentados y concentrados de principio a fin.

Te puede interesar: La foto de Thalía por la que sus seguidores la comparan con un fantasma

En redes sociales, el fenómeno de la película llegó a tal punto al que han hecho memes comparativos de los actores que le han dado vida al villano de Batman, lo curioso y lo que ha generado muchas risas, es que han incluido a Thalía en los memes.

La imagen que ha sido sensación en redes sociales, en especial en Twitter, data de 1992, cuando Thalía actuaba en ‘María Mercedes’, siendo una de sus escenas donde salió con su cara pintada de payaso, la que se llevó toda la atención.

Lee también: Thalía fue sorprendida por Tommy Mottola en una incómoda pose de yoga

Una vez más la cantante mexicana demostró su buen sentido del humor, respondiendo los tweets en los que la mencionaron y donde la compararon con el Joker, pues era casi imposible que ninguno de estos memes llegara hasta las manos de la artista.