Thalía fue sorprendida por Tommy Mottola en una incómoda pose de yoga

11 Sep 2019 18:10:17 | Por: canalrcn.com
tommy mottola graba a thalia en extraño  video

En un video quedó grabada una extraña pose de yoga de Thalía, la cual fue grabada por su esposo, Tommy Mottola para mostrar los ejercicios que practica su mujer.

La cantante mexicana, Thalía, quien suele mostrar que realiza rutinas de ejercicio, yoga y pilates por medio de su cuenta de Instagram, esta vez fue el centro de un curioso video grabado por su esposo, Tommy Mottola.

Cuando Thalía se encontraba en una pose un poco sugestiva durante su entrenamiento, el empresario de la industria musical en Estados Unidos tomó su teléfono celular para grabarla y burlarse de las poses de su esposa.

Te puede interesar: ¡De ensueño! Thalía mostró su clóset y es la envidia de todas sus seguidoras

Con un corto canto, Mottola dijo en el video, “miren eso, mi esposa me asusta… No dispares”, lo que generó risas en la cantante mientras seguía realizando sus poses de yoga sin importar los comentarios jocosos de su marido.

Muchos seguidores tomaron la publicación de una mala manera por el ángulo en el que fue grabado el video, otros, entraron a defender a la cantante y comentaron que es completamente normal las posiciones en la práctica del yoga, asegurando que el video resulta ser muy gracioso con el efecto final que le pusieron.

Sus seguidores le han criticado, inventando que para estar delgada se ha sometido a diversas cirugías, entre ellas, se ha quitado a las costillas, algo que la mexicana ha negado, exponiendo que se mantiene en forma gracias a su alimentación y genética.

Sigue leyendo: La foto de Thalía por la que sus seguidores la comparan con un fantasma

Por su parte, Thalía continúa realizando publicaciones en su perfil donde da a conocer que, gracias al cambio de vida saludable, la alimentación sana, el ejercicio y el mantener la mente positiva le ha generado grandes cambios a su salud y a su vida.