SuperLikeSuperLike

gente
Las famosas que seran mamas en el 2019

Las famosas que serán mamás en el 2019

Estas bellas mujeres y sus esposos no caben de la dicha al saber que el próximo año llegará un tierno angelito a sus vidas.

28 Dic 2018 14:36Por: canalrcn.com

El 2019 será el mejor año para muchos, ya que, varias famosas y sus esposos tendrán la oportunidad de ser papás, algunos por primera vez y otros, por segunda. A continuación, las felices parejas:

En primer lugar, el embarazo de Sara Uribe ha generado conmoción y alegría entre sus seguidores, ya que, el futbolista Fredy Guarín se separó recientemente de Andreina Fiallo, la mamá de sus otros dos hijos. No obstante, todos sus fans están ansiosos por conocer a Jacobo Guarín Uribe.

No te pierdas: Sin sostén Sara Uribe exhibe su embarazo y habla de su cuerpo. 

En segunda instancia, la hermosa Taliana Vargas y su esposo Alejandro Éder están encantadísimos con la pronta llegada de su bebé Alicia María, incluso, la exreina consagró a su hija con un particular ritual en Bosnia.

Te puede interesar: Taliana Vargas consagró a su hija con particular ritual en Bosnia. 

Asimismo, Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, esperan su primer bebé que nacerá en la primavera del 2019. La noticia fue anunciada a través de un comunicado del Kensington Palace, residencia oficial de los duques.

Mira también: Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres. 

Por otra parte, Ana Victoria Beltrán – a sus 38 años de edad – y su esposo Elkin Leonardo Parra esperan ansiosos y muy felices la llegada de su primer bebé.

No te pierdas: Ana Victoria Beltrán reveló el sexo y nombre de su bebé.

De la misma manera, la actriz Yuly Ferreira y su esposo el actor Fabián Ríos serán padres por segunda vez. La feliz pareja ya tiene una hija, Lucía Ríos, quien también está fascinada por conocer pronto a su linda hermanita.

Te puede interesar: Yuly Ferreira y Fabián Ríos serán papas por segunda vez, así lo confirma esta foto.

Finalmente, el cantante Daniel Calderón y su esposa la modelo y diseñadora de modas Anita Beleño no caben de la dicha con la pronta llegada de su tierno bebé.

A continuación, las fotos de las pancitas en respectivo orden: 

Ver esta publicación en Instagram

La vida es una carrera de obstáculos. ¡Los de nosotros han sido muchos! Inclusive unos que solo nosotros sabemos. Estamos juntos por algo en este camino y solo Dios sabe hasta cuándo tendremos la magia que nos une. "Conserva lo que te haga feliz", dicen por ahí y aquí vamos, con altas y bajas como todas las parejas. No somos perfectos, no pretendemos serlo. Mucha gente se da el lujo de andar por ahí juzgando y opinando sobre las acciones ajenas pero solo nosotros sabemos nuestro camino. Por ahora...¡Aquí nos quedamos! . Los invito a leer la entrevista que nos hizo @sivaniyoga en @tvynovelas . Hemos estado felices con el resultado tan lindo de esa nota que trabajamos tanto y con tanto amor. Gracias @delvecchio2 @anaarangodesign por la ropa. Y a @karenramirezst por la producción en Medellín de estas fotos.

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ver esta publicación en Instagram

What do you think? BOY or GIRL? let me know in the comments @meghanmarkle_official

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghanmarkle_official) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia @danielcalderonn #AgustínCalderónBeleño ..

Una publicación compartida por ANITA BELEÑO (@anita_beleno) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar