SuperLikeSuperLike

gente
andreina-fiallo-fredy-guarin-hijos-navidad-instagram

Andreina Fiallo se desahogó y se despachó contra Fredy Guarín

Andreina Fiallo indignada y furiosa, rompió el silencio en redes con sus seguidores, luego de que no pudiera disfrutar de sus vacaciones con sus hijos como lo tenía planeado.

28 Dic 2018 7:57Por: canalrcn.com

La modelo Andreina Fiallo, se ha mantenido muy al margen sobre su separación con el futbolista Fredy Guarín y la reconciliación del deportista con la presentadora Sara Uribe.

Sin embargo; al estar involucrados sus dos hijos, Danna y Daniel, Andreina se desahogó y se despachó al parecer contra su exesposo, porque no los habría dejado salir del país y disfrutar de una Navidad en familia.

Te puede interesar: Sin sostén Sara Uribe exhibe su embarazo y habla de su cuerpo

Ver esta publicación en Instagram

Familia

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

“Y las vacaciones de octubre terminaron y entrando a Colombia una autoridad me dice delante de mis hijos que tienen prohibido salir del país (…) No porque haya viajado de manera ilegal como lo quieran hacer pasar, sino porque han dejado una anotación en sistema” escribió a través de sus Instagram Stories.

Agregó, “Por mis hijos ya no me callo más, porque aquí los que merecen respeto son ellos. Ellos están donde quieren estar por decisión propia, quieren a quien simplemente les demuestra amor y respeto (…) Bastaba un correo de aviso para que mis hijos pudiesen tener sus vacaciones, van tres y mis hijos se quedaron esperando sus vacaciones”.

Destacó que nunca se ha volado del país o los ha secuestrado. “Me indigna que me los toquen, que me les toquen sus derechos de libertad, porque desde que ellos estaban en mi barriguita hasta las navidades las pasamos solitos y en mi segundo embarazo avanzado de 8 meses tuve que estar en Portugal sola en otro país, corriendo para darle una feliz Navidad y una cena feliz a mi hijo y yo destruida de tristeza por dentro, lejos de mi familia” narró.

Furiosa recalcó que, “No me toquen a mis hijos porque ahí sí dejo de ser mamá y me convierto en una fiera”.

A continuación, las stories:

 

 

 

 

No dejes de leer: Andreina Fiallo respondió a pregunta sobre Sara Uribe y Fredy Guarín

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.