logo superlike

Las bodas más sorprendentes del 2018

14 Dic 2018 18:25:54 | Por: canalrcn.com
Bodas 2018

Los famosos se llevaron los elogios más fenomenales, tras impactar con matrimonios que, en algunos casos, no se esperaban.

Sin duda, fue un año en el que se llevaron a cabo bodas impactantes y muy románticas a nivel nacional e internacional. A continuación, las más destacadas:

 

Bodas del año

El primer puesto se lo llevan el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes sellaron su amor con una boda de ensueño, digna de la realeza; la cual se llevó a cabo el 19 de mayo en la capilla de San Jorge en Reino Unido.

En segunda instancia, se encuentran Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes protagonizaron dos bodas, una cristiana, y otra al estilo hindú. La ceremonia se realizó el 1 de diciembre en India, donde ambas familias disfrutaron de bailes y costumbres de ambas culturas.

Bodas de cantantes

Mr. Black y Yuranis León se casaron en el Teatro Adolfo Mejía en Cartagena de Indias, donde asistieron más de 300 invitados. Al parecer, el matrimonio superó los 500 millones de pesos y fue una de las celebraciones más particulares del año, ya que el cantante de champeta decidió utilizar una corona de rey.

Por otro lado, luego de año y medio de noviazgo, ‘Twister el rey’ y Ely Rodas contrajeron matrimonio y su ceremonia fue denominada ‘La boda de Dios’, la cual se llevó a cabo en el Club Campestre del Caribe.

Bodas polémicas

Sin duda, uno de los matrimonios más controversiales fue el de Justin Bieber y Hailey Baldwin, ya que su unión fue en secreto el pasado 13 de septiembre en un juzgado de Nueva York. No obstante, el primero en confirmar la noticia, fue el actor Alec Baldwin, tío de la joven.

Asimismo, la boda de Guillermo Vives y José Amaya también dio de qué hablar. La pareja realizó la ceremonia en Gaira Café (Bogotá), donde Carlos Vives fue el encargado del show musical del matrimonio de su hermano.

Bodas de actrices  

La boda de ensueño de Eileen Roca y Juan Pablo Silva se realizó en el mes de abril en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Barranquilla, y su respectiva celebración se llevó a cabo en el Country Club de la mencionada ciudad.

Finalmente, Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta sellaron su amor el 9 de febrero, con un ostentoso y romántico matrimonio realizado en la Iglesia de Santo Toribio en Cartagena de Indias.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike