Juan Gabriel no ‘resucitará’ este sábado 15 de diciembre

15 Dic 2018 15:55:43 | Por: canalrcn.com
juan gabriel no reaparece en publico

El exrepresentante dio declaraciones sobre el por qué el cantante no reaparecerá en esta fecha.

Muchos fanáticos del ‘Divo de América’ estaban esperando con ansias este 15 de diciembre, puesto que el exrepresentante del cantante, Joaquín Muñoz, había afirmado días previos que Juan Gabriel estaba vivo y reaparecería ante el mundo en esta fecha, sin embargo, no pudo ser posible.

Llegado el día, Muñoz y el productor de Juan Gabriel, Gustavo Farías, dieron declaraciones que pusieron aún más expectantes a todo el público, pues cada uno tiene una versión diferente de lo que ocurrió con Juan Gabriel.

Mira también: Carlos Vives, Cepeda y Cruz dan emotiva sorpresa a migrante venezolana

Joaquín Muñoz habló para el programa ‘Al Rojo Vivo’, de la cadena Telemundo, donde afirmó que Juan Gabriel necesitaría una autorización antes de poder aparecer en público y esta sólo se daría el 7 de enero, fecha en la que, coincidencialmente, el artista cumpliría 69 años.

Por el lado de Farías las palabras fueron totalmente diferentes, pues él asegura que el cantante sí falleció y que los fanáticos deberían dejar de hacerse ilusiones. Él nunca puedo ver el cuerpo de Juan Gabriel, ya que tuvo que viajar a México de urgencia durante esos días, sin embargo, sí ha podido cruzar palabras con aquellas personas que estuvieron en el velorio y el entierro y ellos mantienen su postura de no dar algún tipo de declaración por respeto a la memoria del cantante.

Te puede interesar: ¡Rubia! Martina La Peligrosa impactó con su cambio de look

Así las cosas, el mundo entero tendrá que esperar hasta el 7 de enero para saber si Juan Gabriel realmente está muerto o vivo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike