Lanzan tráiler de la primera película sobre el coronavirus

La producción es dirigida por Mostafa Keshvari y explora el racimo y la discriminación a partir de la pandemia.

'Corona' estará disponible inicialmente en plataformas de streaming.

Foto: Pantallazo /YouTube: #Coronamovie

En tiempo récord fue rodada ‘Corona’, película inspirada en la pandemia del coronavirus que actualmente afecta a todo el mundo.

La cinta fue escrita y dirigida por el iraní Mostafa Keshvari, y muy pronto estará disponible en plataformas de streaming.

No dejes de leer: Coronavirus también afectó a Black Widow, Doctor Strange y Mulán

Según informa La Vanguardia, la producción comenzó a ser rodada a principios de este año en Vancouver, Canadá, antes de que el Covid-19 fuera declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El filme gira en torno a un grupo de personas que quedan atrapadas en un ascensor cuando este se avería. Entonces, cada uno lucha por buscar la manera de salir del lugar, pero en su intento se presentan peleas y discusiones de carácter racial y discriminatorio.

"Cuando un grupo de vecinos quedan atrapados en un ascensor con un sospechoso de Coronavirus, el miedo y el racismo se propagan entre ellos más rápido que el virus", dice, por su parte, la sinopsis oficial de la película, cuyo tráiler dura un minuto.

Entre tanto, Mostafa Keshvari, le contó a The Hollywood Reporter cómo nació la idea de filmar esta producción, que se convirtió en la primera enfocada en la pandemia del Covid-19"La idea se me ocurrió cuando estaba en un elevador leyendo noticias sobre el ataque hacia turistas chinos y pensé que iba a hacer una película en un elevador".

Además, señala en la entrevista, que fue replicada por varios medios internacionales, que “el virus no discrimina, entonces ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?”

La película fue grabada en un solo plano secuencia y ya está lista para ser distribuida por el mundo; sus derechos fueron comprados por Horizon Motion Pictures, que inicialmente planea divulgarla por plataformas de streaming.

Te puede interesar: Danna García revela que sus familiares también contrajeron coronavirus

04 Abr 2020 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar