Lanzan la Barbie con vitiligo y otras cinco muñecas más

Los nuevos modelos muestran una visión multidimensional de la belleza inspirada en las personas de esta época.

nuevas-munecas-barbie.jpg

Barbie lanza nuevas muñecas (Tomada de Instagram: @barbie)

La compañía de juguetes Mattel sorprendió nuevamente a los fans de la muñeca Barbie al presentar sus nuevos seis diseños diversos a pocas semanas de cumplir sus 61 años.

“¡Lo que nos hace diferentes nos hace hermosos! Presentamos 6 muñecas nuevas y únicas en la línea Barbie Fashionistas”, anunció Mattel a través de su cuenta de Instagram.

La compañía asegura que quiere mostrar “una visión multidimensional de la belleza y de la moda” y por esos las seis nuevas integrantes de la familia Barbie incluyen características más parecidas a las personas del mundo de hoy.

No dejes de leer: ¿El Ken Humano quiere ser una Barbie? Así luce ahora el excéntrico personaje

Una de las muñecas que más llama la atención es la Barbie con vitiligo, enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación en algunas áreas de la piel, además está la Barbie sin cabello, la de piel oscura y una con prótesis de oro.

Esta colección también incluye dos nuevos muñecos Ken, uno con cabello largo y rubio y el otro con cabello rojo y rizado.

Estas muñecas se unen a otros modelos que se presentaron el año pasado como la muñeca en silla de ruedas, las de talla grandes, las inspiradas en personajes como Frida Kahlo y otras diferentes alturas, tonos de piel y estilos de cabellos.

El 9 de marzo del 2019 la muñeca Barbie cumplió 60 años, una fecha importante para los aficionados de este juguete que al principio lució rubio y sexy pero debido a las denuncias por supuestamente defender un ideal doméstico y delgado, ha evolucionado en los últimos años.

Te puede interesar: ¿Le gusta la Barbie? Así puede vivir en una versión real de su mansión

30 Ene 2020 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar