SuperLikeSuperLike

gente
La Tigresa del Oriente volvió con su novio

La Tigresa del Oriente (Tomada de Instagram)

¿La Tigresa del Oriente volvió con el hombre que la dejó plantada en el altar?

Elmer Molocho tiene cinco años con la cantante, pero el día de su boda no llegó. ¿Por qué lo perdonó?

11 May 2019 19:01Por: canalrcn.com

La Tigresa del Oriente, como es conocida Juan Judith Bustos, generó noticia el pasado 27 de abril cuando, luego de más de cinco años de relación con su novio, Elmer Molocho, este decidiera dejarla plantada en el altar y no casarse con ella.

No dejes de leer: Novio de ‘La Tigresa del Oriente’ la deja plantada el día de su boda

En video quedó registrado el momento donde el novio salió corriendo de la iglesia luego que viera todos los medios de comunicación que capturaban el momento. Sin embargo, se dice que esto fue un montaje para darle de nuevo vista a la Tigresa en el mundo del espectáculo.

Estas acusaciones ella las desmiente y asegura que no hubo nada montado, porque su relación estaba construida con el amor.

Cabe destacar que el novio es 45 años menor que ella y que ella casi llega a los 75 años de edad, por lo que asegura que no se prestaría para una acción de estas donde se ponen en juego sus sentimientos.

Por estas razones, La Tigresa asistió a un reconocido canal internacional para contar lo que en realidad había pasado.

 

La cantante manifestó que el mismo canal que se ofreció en patrocinar el matrimonio y además televisarlo, pero según ella, ellos se encargaron de armar todo el “show” para que la boda no se llevara a cabo.

También puedes leer: Por este video comparan a Andrea Valdiri con la Tigresa del Oriente

La Tigresa contó también, que su novio tiene mujer y tres hijos, pero eso nunca ha sido un impedimento para su amor. “Siempre hemos sabido cómo resolverlo porque este es un problema de tres, pero nuestra relación es solo de nosotros dos”, destacó la cantante peruana.

La artista peruana aseguró que no descarta que vuelva hablar con Elmer y solucionar su relación. “Obviamente tenemos que conversar, él ya me invitó a conversar”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar