Novio de ‘La Tigresa del Oriente’ la deja plantada el día de su boda

El acontecimiento era transmitido por un canal de televisión privada en Perú.

‘La Tigresa del Oriente’ quedó esperando en el altar

Foto de La Tigresa del Oriente (Tomada de Instagram)

La ‘Tigresa del Oriente’ tenía planes de casarse este viernes con su pareja, Elmer Molocho, quien es 45 años menor que ella. Molocho tuvo un pleito con una reportera y un camarógrafo minutos antes de la boda y decidió salir corriendo mientras las cámaras lo perseguían.

Tiempo atrás, Elmer agredió a una reportera y un camarógrafo de un reconocido programa peruano, que iba a transmitir la boda y por eso ellos decidieron colocar una demanda contra el hombre.

Al llegar a la iglesia, Molocho se dio cuenta que en el lugar se encontraba la reportera y el camarógrafo y les exigió que quitaran la demanda que pusieron contra él o no habría matrimonio. Las dos partes trataron de llegar a un acuerdo, pero el intento fue fallido. Entonces el hombre decidió salir corriendo dejando a ‘La Tigresa’ esperando en el altar.

Mira también: La Tigresa del Oriente sorprende con impactante foto de cuando era joven.

El reconocido medio aseguró que cuando le fueron a dar la noticia a la cantante, ella se lo tomó con mucha calma asegurando que siempre habían tenido altibajos en su relación.

En la declaración, la peruana también dejó claro que ella ya sabía que su pareja tenía hijos. 

Te puede interesar: Con peluca y traje leopardo, Yina Calderón imita a La Tigresa del Oriente.

Contra todo el pronóstico, ‘La Tigresa’ decidió quitarse el vestido de novia y salir con un traje negro al altar donde la esperaban sus amigos, invitados y familiares y hacer la fiesta sin novio, con orquesta y un gran banquete de comida.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

27 Oct 2019 06:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar