SuperLikeSuperLike

gente
Marlene Favela confirma nacimiento de bebe

Marlene Favela confirmó el nacimiento de su bebé (Tomada de Instagram)

La tierna foto con la que Marlene Favela anunció el nacimiento de su bebé

La actriz mexicana confirmó el nacimiento de su pequeña a sus miles de seguidores.

15 Oct 2019 13:04Por: canalrcn.com

Luego de meses de espera, la actriz Marlene Favela dio a luz a su hija Bella, fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una tierna fotografía con la que anunció la llegada de la nueva integrante de la familia.

Te puede interesar: Marlene Favela y el rosado baby shower de su hija Bella

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa”.

En la instantánea se ve la mano de la pequeña sosteniendo uno de los dedos de Marlene, mientras George toca la mano de la bebé.

La publicación enterneció a sus seguidores logrando cientos de felicitaciones y más de 300 mil “me gusta”.

“Muchísimas felicidades”, “qué hermosa bendición”, “Dios los bendiga”, “el mejor regalo que Dios nos da”, “me siento feliz por ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Dos días antes, la actriz se dejó ver por última vez en avanzado estado de embarazo, anunciado que ya estaba lista para el nacimiento de su bebé.

“Lista para explotar”, puso en un letrero con humor, mientras posaba luciendo ropa ligera y en la que sus fanáticos le desearon lo mejor en el parto.

Por ahora, la actriz no ha compartido una fotografía del rostro de la pequeña, se espera la comparta muy pronto.

No dejes de leer: El tierno apodo que le tiene Melina Ramírez a su hijo Salvador

Te puede interesar