La serie sobre la vida de Selena ya tiene fecha de estreno en Netflix

Una actriz estadounidense, que tuvo un destacado papel en The Walking Dead, será la encargada de darle vida a la artista mexicana.

Foto: Víctor Ceballos Olea/Netflix

La estadounidense Christian Serratos le da vida a la recordada artista mexicana.

Netflix dio a conocer la fecha en que estará disponible en la plataforma la serie que relata la vida y obra de Selena Quintanilla.

El servicio de streaming confirmó que a partir del 4 de diciembre los suscriptores podrán ver la producción de la cual ya fue lanzado un minitráiler. En dicho preámbulo aparece la actriz Christian Serratos dándole vida a la artista mexicana que fue asesinada en 1995.

No dejes de leer: Netflix: Serie de Resident Evil será protagonizada por hijos de Wesker

Se trata de un corto titulado “Toda leyenda comienza con un sueño” y en el que prevalece la imagen a blanco y negro. Allí Selena, encarnada en Serratos, aparece con su tradicional vestido corpiño y pantalón estrecho.

 

Mientras ruedan las imágenes, se escuchan las voces de Selena y de su padre, Abraham Quintanilla, y entre ellos retumba la frase “¿confías en mí”?

Según reveló la Agencia EFE, la serie es una realidad gracias al trabajo conjunto de Netflix, la productora Campanario Entertainment y la familia Quintanilla que, además, le dio el visto bueno al guión.

Inicialmente, la producción contará con una primera temporada compuesta por seis episodios, pero no se descarta que pueda tener más entregas, todo dependerá de la aceptación que tenga entre el público.

Entre tanto, la actriz que da vida a Selena Quintanilla es Christian Serratos, quien es recordada por haber encarnado el papel de Rosita Espinosa en la aclamada serie sobre zombis The Walking Dead. Serratos tendrá la difícil misión de meterse en la vida de una mujer que, a pesar de su corta carrera, dejó una huella imborrable en el mundo artístico y de la música.

Te puede interesar: High Score: Netflix confirma el estreno de la serie documental sobre videojuegos

15 Dec 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar