TodoGamersTodoGamers

Novedades
High Score Netflix

High Score: Netflix confirma el estreno de la serie documental sobre videojuegos

High Score: Netflix confirma el estreno de la serie documental sobre videojuegos

La serie documental, que ya confirmó la fecha de estreno, tendrá la participación de Chales Martinet, la voz de Super Mario Bros.

10 Ago 2020 9:24Por: todogamers

Netflix, la conocida plataforma de series y películas a nivel mundial anunció hace pocas horas el estreno de High Score: El mundo de los videojuegos. Una serie documental dedicada a la historia de los videojuegos. 

Te puede interesar: Estas son todas las series anime que se estrenarán en Netflix 

Esta producción se estrenará el próximo 19 de agosto en varios países del mundo y contará con grandes iconos de la industria gamer. 
 

La ‘docuserie’ contará con varios episodios y se centrará en la década de los 90’s, pues varios expertos coinciden en que en esos años ocurrió la era dorada de los videojuegos. 

Aún no sabemos si High Score: El mundo de los videojuegos, vendrá doblada el español, lo que sí es seguro es que podremos disfrutarlo con subtítulos en nuestro idioma.
 

 “Esta docuserie narra la historia de los videojuegos clásicos y presenta a los mismísimos visionarios que dieron vida a estos mundos y a sus personajes”, reseña la sinopsis de la serie, que ya muestra la descripción en Netflix. 
 

El tráiler, que se encuentra en esta nota, te servirá como un adelanto de lo que verás en la serie. El abrebocas nos indica que se verán gráficos originales, apariciones de grandes protagonistas, declaraciones y reflexiones históricas. 
 

El fin de este documental es mostrar cómo fue esa época de videojuegos y que marcó un antes y un después en este conocido sector a nivel mundial. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar