gente

La razón por la que Laura Acuña se sinceró con su esposo en redes sociales

En su cumpleaños, la presentadora le dedicó unas sentidas palabras con las que le expresó todo su amor.

3 Abr 2018 12:27Por: canalrcn.com
La razón por la que Laura Acuña se sinceró con su esposo en redes sociales

La razón por la que Laura Acuña se sinceró con su esposo en redes sociales

Además de impresionar a sus seguidores en redes sociales con las fotografías de su pancita en vestido de baño, la presentadora del programa Muy buenos días, Laura Acuña, también los enterneció con las imágenes que compartió en familia, pues, en esta ocasión, no solo la vimos disfrutando de la Semana Santa con su hija Helena, sino también con su esposo Rodrigo Kling.

Y es que el hecho de que la presentadora comparta imágenes con su pareja es algo que impresiona a sus fans, ya que que no acostumbra a hacerlo muy amenudo.

Mira también: Este es el por qué Laura Acuña publica pocas imágenes con su esposo en redes sociales

De hecho, es tanto lo que se reserva la bumanguesa su vida privada con su esposo, que de un tiempo para acá eliminó una de las publicaciones en las que aparecía con su pareja.

No obstante, hace unos días Laura hizo una excepción para celebrar el cumpleaños de Rodrigo y expresarle todos sus sentimientos en Instagram.

En una fotografía que compartió en su perfil de la red social, en la que aparece su esposo e hija, la presentadora le deseó a su amor eterno que siempre haya "Felicidad en lo más profundo de tu ser, Serenidad, cada día que despiertes, Éxito en cada cosa que hagas, Sinceridad de muchos amigos que te quieran, Amor que sea eterno ( que ya lo tienes) Recuerdos inolvidables de todos los momentos que vivimos, Un presente lleno de bendiciones, que tus sueños se conviertan en realidad".

 

Recientemente, Laura también le confesó a la revista Elenco que las experiencias de sus relaciones pasadas le habían dejado grandes enseñanzas y una de ellas fue el no volver a hacer tan públicas sus relaciones.

Estas son algunas otras fotos que la presentadora también compartió con su familia.

@liza_77acuna #santi #Helena

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar