Este es el por qué Laura Acuña publica pocas imágenes con su esposo en redes sociales

13 Mar 2018 16:32:49 | Por: canalrcn.com
Este es el por qué Laura Acuña publica pocas imágenes con su esposo en redes sociales

Las experiencias de sus relaciones pasadas llevaron a la presentadora a tomar decisiones sobre qué tanto le gusta o no hacer público el día a día de su matrimonio.

Desde que nació su primera hija Helena, hemos visto a la presentadora de Muy buenos días, Laura Acuña, más feliz que nunca en redes sociales.

Sin embargo, muchos aún se preguntan sobre quién es el padre de la menor, pues son contadas la imágenes, y mucho menos los videos, que la santandereana comparte en su Instagram en compañía de su esposo.

Pues bien, esta es la razón por la que Laura se reserva esa parte de su vida privada en las redes sociales.

Mira también: "Laura Acuña muestra su barriga de cuatro meses y Helena saluda a su hermanito con un beso".

Recientemente, la presentadora aseguró en una entrevista a la revista Elenco que las experiencias de sus relaciones pasadas le habían dejado grandes enseñanzas y una de ellas fue el no volver a hacer tan públicas sus relaciones.

Hace varios años atrás, la presentadora de 35 años estuvo casada con Camilo Montoya. Según ella, su falta de experiencia para saber llevar a los medios de comunicación, le afectó mucho en el momento de su separación.

"Dejé que se metieran, y cuando pasó todo lo de mi separación entendí que uno no debe mezclar lo uno con lo otro, porque una cosa es la vida privada y otra cosa es lo que uno hace en la vida, que es trabajar en televisión. Después tuve una relación con otra persona muy famosa (José Gaviria) y los dos estábamos en el medio, todo el mundo sabía a dónde íbamos o si no íbamos”, afirmó Laura a la revista.

Es por todo esto que la bumanguesa optó por reservarse al máximo su relación sentimental de más de ocho años con su esposo y padre de sus dos hijos, Rodrigo Kling (exitoso joyero y empresario dueño de la joyería Bauer).

"Primero, no hay razón para que él esté en los medios, porque Rodrigo no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así", aseguró la presentadora.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.